- entonces, ¿Siempre seremos amigos?
- por siempre.
Un joven Kafka tomó la mano de una infantil mina, los pequeños residuos de lágrimas permanecían aún presioneras en los párpados de mina.
Aquel recuerdo fue uno de los más apreciados por el antiguo kafka, más en este momento solo significaba un recuerdo más.
De la nada, los ojos del actual Kafka se abrieron, rápidamente fijaron el techo para después mirar la habitación, la reconoció de inmediato, es la misma habitación que en este momento funciona como su oficina.
Algo húmedo recorrió la mejilla de Kafka haciendo que este pasara su mano por su mejilla, una gota de agua o mejor dicho una lágrima fue secada por su mano haciendo que Kafka se extrañé un poco.
- ocho...
- ¿Que pasa anfitrión?
El número 8 se mostró en el hombro derecho de kafka nuevamente, el hombre lo miró con confusión notoria en su rostro.
- ¿No se supone que mis sentimientos habían sido borrados al aceptar tu poder?
- yo nunca dije eso anfitrión.
- ¿Entonces?...
- mis palabras fueron, "tu percepción del mundo cambiará", nunca mencioné algo relacionado con la pérdida de sentimientos.
Haciendo memoria, el número 8 tenía razón, nunca se había mencionado algo sobre la pérdida de sentimientos, este hecho lo dejó algo confundido, si no era por la pérdida de sentimientos, entonces, ¿Por qué su actitud cambio de la nada?.
- si se pregunta sobre su actitud, esto se debe que su percepción del mundo cambio a una donde su prioridad es proteger a los humanos sin importar lo que se pierda en el proceso.
- entonces, ¿Es por eso?
Número ocho asiento, Kafka solo suspiró.
- entonces es así...
De la nada, una foto atrajo su atención, se trataba de una foto que reno tomó, enmarcó y regalo a Kafka en señal de amistad.
En aquella foto estaba kikoru shinomiya mirándolo, mientras al fondo el antiguo kafka corría de unos kaiju residuales que en este momento lo serían muy fácil eliminar al actual Kafka.
ESTÁS LEYENDO
un Kafka diferente
FanfictionEl kaiju número 9 fue derrotado, más imposible sin secuelas, Kafka hibino de convirtió en el comandante de las fuerzas especiales anti kaiju por indicaciones del ya fallecido isao shinomiya ... Fue conocido como el segador negro Historia inspirada...