extra 1, kaiju numero 8

441 39 5
                                    

Mientras el kaiju número 8 se preparaba para su última batalla, sabía que la victoria significaría el fin de su existencia. No obstante, su amo merecía saber la verdad que había mantenido oculta por meses Reuniendo sus fuerzas, el kaiju pronunció las palabras que nunca antes había compartido:

las siguientes palabras, amo, lamento no haber sido capaz de decirle esto antes... mi señor... planeaba traicionarte, algún día, definitivamente algún día podría haberlo hecho en cualquier momento, te convertí en mi usurario para provocar tu eventual caída... me convertiría en el sirviente que traicionaría a su amo y ofrece a sus compañeros como sacrificio a un ser que ya no creo.

tales actos tienen su propio significado, ahora, en nuestro final rechazo tu voluntad, no te dejare morir mi amo, no presenciare tu muerte antes que la mía, no pude traicionarte, no queria convertirme en tu enemigo, me acogiste sin miedo, tal vez esperando que te traicionara algún día, no pude cumplir esas expectativas, así como tu realidad del mundo cambio también lo hizo la mía.

Si algún día tiene un deseo, solo dimelo...

eso me dijiste, fuiste misericordioso y amable hasta el final, yo, yo solo... quiero que vivas.

no queria que este fuera mi ultimo deseo, un día, cuando tu guerra hubiera terminado hermosamente, si no he podido traicionarte... si no pudiera traicionarte, si siguiera a tu lado como tu sirviente, no como el kaiju numero 8, si no como el sirviente de hibino kafka, queria pedirte... que fueras mi final, no en la muerte si no como humano.

en un mundo pacifico... en un mundo sin guerras... no como el kaiju numero 8 ni como tu sirviente... concédeme la muerte, si no como tu compañero

un Kafka diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora