Despedidas No Planeadas

5 1 0
                                    

El frío invierno avanzaba sin piedad, reflejando la lucha interna que libraba Minho. Cada día era más difícil esconder su enfermedad. Los síntomas eran implacables: la fatiga constante, los dolores intensos, y la pérdida de peso que no podía disimular. Minho sabía que su tiempo se agotaba, y la desesperación crecía en su interior.

Una tarde, al regresar a casa después de una cita médica, Minho se sentó en su escritorio con una resolución sombría. La verdad era ineludible; no le quedaba mucho tiempo. Con manos temblorosas y el corazón cargado de tristeza, tomó papel y pluma, dispuesto a escribir la carta más difícil de su vida.

Las lágrimas caían sobre el papel mientras Minho escribía, cada palabra arrancándole un pedazo de su alma. Al terminar, dobló la carta con cuidado y la guardó en un sobre, escribiendo el nombre de Jisung en el exterior con una caligrafía temblorosa. Sabía que debía entregársela pronto, pero antes de que pudiera reunir el coraje, su cuerpo finalmente cedió.

Esa misma noche, mientras intentaba levantarse de la cama, un dolor agudo atravesó su cuerpo. Sus piernas se debilitaron y, antes de que pudiera reaccionar, cayó al suelo, perdiendo la conciencia. Cuando Minho despertó, se encontraba en una cama de hospital, rodeado de máquinas y con un tubo en la nariz que le proporcionaba oxígeno. Apenas podía moverse, y su mente estaba nublada por el dolor y la confusión.

Jisung, ajeno a todo lo sucedido, seguía esperando pacientemente, respetando el espacio que Minho había pedido. Pero la preocupación crecía con cada día que pasaba sin una llamada o mensaje. Finalmente, incapaz de soportar más la incertidumbre, decidió ir a buscar a Minho.

Al llegar al apartamento, encontró la puerta entreabierta y el lugar vacío. La carta, olvidada en el escritorio, se mantenía intacta, esperando ser descubierta. Jisung sintió un nudo en el estómago, y una sensación de pánico comenzó a apoderarse de él. Buscó por todo el apartamento, llamando a Minho, pero no hubo respuesta.

 Buscó por todo el apartamento, llamando a Minho, pero no hubo respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The coldest winter without you (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora