Querido Ji:
Hay tantas cosas que desearía poder decirte en este momento, tantos pensamientos y sentimientos que han estado pesando en mi corazón durante tanto tiempo. Pero antes que nada, quiero que sepas cuánto te amo, cuánto te he amado desde el momento en que te conocí y cuánto te amaré por siempre.
Sé que mi silencio ha sido una carga para ti, y por eso te pido perdón. Perdón por no haberte contado la verdad sobre mi lucha contra el cáncer, por no haberte dado la oportunidad de estar a mi lado en este difícil viaje. Fui egoísta al pensar que podía protegerte manteniéndote en la oscuridad, y por eso te pido perdón de todo corazón.
Nuestro amor fue real, Jisung, tan real como el sol que brilla en el cielo y el viento que acaricia nuestras mejillas. A pesar de la tragedia que nos rodeaba, cada momento a tu lado fue un tesoro, un regalo que atesoraré por siempre en lo más profundo de mi ser.
Te ruego que no te pierdas en el dolor y la tristeza, Jisung. Sigue adelante, sigue viviendo por los dos. Construye una vida bonita para ti, llena de amor y felicidad. Y si alguna vez te vuelves a enamorar, recuerda que mi amor por ti nunca se desvanecerá, que siempre estaré contigo en espíritu, guiándote y protegiéndote desde donde quiera que esté.
Recuerda también las palabras que una vez compartimos juntos, las mismas que nos unieron en un lazo eterno de amor y complicidad: Aunque el invierno pueda ser frío y oscuro, siempre habrá un lugar en mi corazón donde nuestro amor arderá con el calor del sol más brillante.
Te amo, Jisung. Siempre lo haré.
Con amor eterno,
Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
The coldest winter without you (Minsung)
FanfictionPara apreciar la belleza de los copos de nieve es necesario estar en medio del frio. Historia Minsung!