PILOTO

1.1K 63 13
                                    

ESTRENO DE LA NUEVA SERIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTRENO DE LA NUEVA SERIE

ADVERTENCIAS 

Esta serie tocará temas sensibles, abus*, maltrat* entre otros. 

El personaje principal es Melani Parker que irá revelando poco a poco su historia durante los capítulos. 

Habrá un cameo sorpresa y menciones a otras series. 

Por ahora solo tengo planeado hacer la primera temporada y dependiendo de como reaccionen veré si sigo con las demás. 

Recuerden que este fan fic sigue el orden cronológico de la serie S.W.A.T y es contada desde la perspectiva de mi personaje. 

Sin mas que decir disfruten del primer capítulo. 


Los Ángeles, California. Ciudad caótica como cualquier ciudad del país, pero aquí las cosas se tornan complicadas a niveles inesperados. Ciudad llena de celebridades, Hollywood, donde las estrellas brillan. Pero tras toda esa cortina de fama, luces y felicidad, tras todo eso existen personas normales, civiles que intentan ganarse la vida, delincuentes que creen que pueden salirse con la suya y no pagar el precio de sus acciones y claro, la policía, oficiales dispuestos a arriesgar su vida para salvarlos y poner la ciudad en orden, para hacer todo mas seguro.

Día a día los crímenes van en descenso, intentamos hacer que las cosas sean tranquilas para aquellos que viven aterrados a diario. Las pandillas habían tomado la ciudad esparciendo el miedo en todos. hasta hace un tiempo yo misma, era una niña asustada que apenas si salía de su habitación, hasta que me di cuenta de que podía hacer una diferencia. Que podía luchar contra aquellos que causan terror y pánico. Tal vez tardáramos años, pero sabíamos que si dábamos nuestro mayor esfuerzo podríamos lograr marcar una diferencia, demostrarle a la ciudadanía que si era posible un cambio.

Esperaba que fuera una noche tranquila, poder entrenar con calma y lograr mejorar mi puntería con la mano izquierda. Necesitaba practicar mas y Buck siempre me recordaba que debía mejorar si quería lograr ser la mejor, quería ser la mejor. Unirme a SWAT había sido una de las cosas mas complicadas, un arduo entrenamiento y una competencia intensa para lograr quedar entre los cincos reclutas que eligen cada año, habían muchos competidores, pero yo había logrado quedar entre los tres primeros en la selección hace ya dos años.

Pero las cosas siempre ocurren en el momento menos esperado. Salí de mi lugar de entrenamiento para seguir a los demás y alistarme para ir al rescate. Con el equipo listo subí al vehículo blindado acomodándome junto a uno de mis compañeros, mientras revisaba mi arma y me aseguraba de que estuviera en perfecto estado para no tener percances en el camino.

in the STREETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora