Toma de poder
Sabía que trabajar en esto sería complicado. Que a mas de un mes de lo ocurrido con Francis las cosas podrían salirse de control. Pensaba iniciar el día con calma y total tranquilidad, pero al escuchar lo de motín en la prisión toda la tranquilidad que estaba sintiendo se volvió ansiedad, el sobre pensar que el podría volver a escapar y que volvería para lastimarme de nuevo. Estaba inquieta e intranquila con todo lo que estaba pasando. No quería demostrar como me sentía, pero era demasiado obvia.
Deacon fue el primero en darse cuenta de como me estaba sintiendo. Solo termino poniendo un chocolate en mi boca esperando que eso me ayudara a sentir mucho mejor de lo que estaba. Respire profundo borrando toda las ideas de mi cabeza, el estaba en una celda de máxima seguridad, completamente aislado de todo. Sin posibilidad ni siquiera de ver la luz del sol, así que esperaba que no estuviera enterado de lo que estaba pasando en la prisión.
Nos subimos al vehículo blindado, listos y preparados para cualquier cosa. Me mantuve con la mirada en mi arma, asegurándome de que estuviera cargada y en perfecto estado. El vehículo se puso en marcha, todos estábamos listos para trabajar, los reos podían ser peligrosos y los guardias eran menos. Quien estuviera ahí dentro y no llevara ropa naranja era una posible victima a manos de desquiciados bastardos.
— Bien, recién recibo información del motín. Tres bandas diferentes controlan tres áreas diferentes de la prisión.
— ¿Incluido el cuarto de control? – cuestiono Deac.
— Si, quiere decir que tienen las llaves de todas las celdas.
— Incluso las de máxima seguridad. – cuestione a Hondo.
— ¿Y la armería? – pregunto Vic.
— Si, así que cualquier arma de fuego. Ellos las tienen.
— ¿Cuáles con las bandas jefe?
— 19 que se lleva el premio, el líder del motín es Catrel Porter. Un gánster que cumple cadena perpetua. Si hay algo que no tiene es estupidez.
— Bloques de celdas B. parece dominado por los diablos de baja. Mucho musculo, veteranos a quienes les encanta matar gente, su líder se llama Moco Hernandez. – menciono Deacon.
— Espera ¿Al sujeto le llaman Moco? – pregunto Vic.
— Apuesto a que tampoco le gusta. – continuo Luca.
— La tercera banda es la peor.
— Las águilas Nazi. – menciono Luca.
— Esa misma, en momento dominan el bloque de celdas C. sabemos como trabajan, mueven cristales desde Fontana liderados por Goner Cade.
— No hay cosas de el.
— Una cosa es ser listo y otra vicioso. Y este sujeto es aun mas. Muy bien, manténganse alerta, los malos tienen grandes ventajas de locales, habrá peligro en cada esquina.
ESTÁS LEYENDO
in the STREET
FanficLa razón de este fan fic es simple !No encontré ninguno! Me comencé a ver la serie y pues me gusto y pues dije porque no. Los personajes pertenecen todos a la serie SWAT y su creador. La serie seguirá el orden de la serie. NO SE ACEPTAN COPIAS.