¡Esta capítulo tendrá pequeños cameos de la 118!
E irán apareciendo mas adelante ocasionalmente.
Sabes que la vida se complica, cuando llegas a un punto en donde no puedes dejar de mentir a las personas que te rodean. Aunque no lo llamaría mentir, tan solo omitir ciertas verdades. Les tenia cariño y respetaba a todos ellos, menos a Jim. Pero por alguna razón no quería compartir mi vida con ellos. Tan solo ciertas cosas, lo justo y necesario.
Me removí en la cama sintiendo el bulto a mi lado, el gato del señor Harris prácticamente se había apoderado de mi cama y bueno el chico rubio a mi lado al parecer también. Me lleve una mano a la cabeza, despeinando un poco mi cabello antes de darle un golpe a Matt para que despertará y se largara de mi apartamento. De mala gana el mencionado tomo sus cosas para irse, ambos lo teníamos claro. Solo era algo casual, sexo y ya. No es como que vaya a recordar su nombre el resto del día.
Revise mi teléfono notando los mensajes de Víctor y Chris que no dejaban de recordarme la fiesta del día en casa de Deacon. Y lo tenia presente, no es como que fuera a perderme pasar el día con ellos y sus exageradamente adorables hijos.
Un conjunto sencillo, jeans y una playera negra. Una gorra y lentes para el sol y mas que lista para iniciar mi día. Necesitábamos un poco de distracción entre tanto caos. Llegue un poco antes de que los demás invitados, incluso que Chris y el acelerado de Víctor. Esboce una sonrisa al ver a los mas pequeños de la familia de Deac, no tarde en tomar a uno de ellos en mis brazos dando un par de vueltas con ellos.
— Dios que ganas de morder sus mejillas. Están preciosos Annie ¿El bebé?
— Esta con mi madre en el dormitorio y gracias, agradezco que sacaran mi cabello y no el de David. – solté una risa al ver su cara. - ¿Cómo estás? ¿Vendrá Mike?
— Estoy bien, tuve algo de entretención ayer... y en cuanto a mi querido primo. No, tiene una cita romántica con su novia bombero.
— ¿Y tu cuando nos presentaras a alguien?
— Oh golpe bajo sargento. No tengo tiempo para pensar en romance. – me di la media vuelta para irme con los más pequeños al jardín.
— ¿Jugamos a las escondidas tía Mel?
— Oh por supuesto que sí.
La casa poco a poco comenzaba a llenarse de personas. Los chicos ya estaban ahí con sus mejores pintas y yo solo seguía corriendo por el jardín jugando con los más pequeños de la casa ignorando por completo las risas de los demás al verme actuar como una niña. Supongo que están acostumbrados a verme seria y recta la mayoría del tiempo. Al sentirme ya cansada me lance sobre Chris para unirme a la fotografía que se estaban tomando antes de reaccionar a la señal de Deacon.
ESTÁS LEYENDO
in the STREET
Fiksi PenggemarLa razón de este fan fic es simple !No encontré ninguno! Me comencé a ver la serie y pues me gusto y pues dije porque no. Los personajes pertenecen todos a la serie SWAT y su creador. La serie seguirá el orden de la serie. NO SE ACEPTAN COPIAS.