Christopher [IV.]

258 25 0
                                    

Ver como esa linda, no, hermosa carita se contorsionaba por mis actos, iba a ser mi nuevo pasatiempo favorito. Es que ese chico era increíble, ver lo rápido que se enfadaba, y molestaba, me gustaba comprobar el efecto que podía ejercer sobre el, con simples palabras.

Sus mejillas se tiñeron de rojo al sentirse avergonzado y enfadado por averse comportado infantil.

Dejando de lado la risa que me había causado sus actos. No podía seguir permitiendo que un chiquillo de diecisiete años me tratara de la forma en que se le de la gana.
Tenía que enterarse del hermano mayor que le había tocado. Y respetar a sus mayores.

Le sonreí y guiñe un ojo para ver la expresión de confusión, miedo y rabia que causaba en el.

Después de eso, la cena continuó normal, entra platicas y risas por parte de mi padre y Hyuna, que no tenían la menor idea de lo que estaba pasando entre Kim y yo.

Seungmin no me miró más en ese lapso de tiempo, y eso me mantenía entre aliviado pero a la vez enfadado, por alguna razón.

Mientras el hablaba con mi padre y su madre. Yo aproveche para observarlo.
Era un chico de lo más sencillo, pero por su carácter percibía que me iba a dar más de un problema.
Por alguna razón no podía desquitar mi vista de él, de como hacía caras al probar nuevos platos de comida o como tenía la manía de ocultar su sonrisa. Me había quedado absorto cuando lo vi por primera vez, y mi mente había hecho un escaneo rápido de; sus largas piernas, su cintura estrecha y su cara de ángel. A decir verdad tenía un muy buen físico, sin mencionar que se me hacía de los mas sexi, y ese aroma, que no era fuerte pero era embriagante y adictivo. Si no hubiera sido mi hermanastro, tal vez y solo tal vez, me habría gustado probar una noche con el, con ese omega...

Fueron esos pensamientos subidos un poco de tono, que me hicieron reaccionar.
No podía pensar así, y mucho menos de mi hermano.
No podía distraerme con algo así y menos si íbamos a convivir veinticuatro horas todos los días.

Mi mirada se dirigió a su rostro otra vez.
En ese momento me puse a pensar que todas las omegas con las que había salido, eran, de un modo, diferentes a él, o tal vez era solo el hecho de que solo tenía experiencias con omegas mujeres, ya que realmente no me atraían tanto los chicos, pero el... era distinto con el.
Entonces y sin darme cuenta, Kim volteó su vista hacia mi, con una mirada seria. Pillándome mientras lo miraba.
— ¿Quieres una foto?— me pregunto con un humor agrio al hablar.
—Si es sin ropa, claro que si— le dije gozando de ver el rubor que causaban mis palabras. Me miró atónito y se giró mirando a cualquier dirección menos a la mía.

Cuando me lleve la copa de limonada que tenía al frente mío, a los labios, fue cuando captaron mis ojos a la camarera, que me observaba desde detrás de la barra.
Mire a mi padre de reojo, comprobando si tenía pase libre, y al tenerlo me excuse con ir al baño. Seungmin me miró con sospecho ante mi salida, pero no le di mucha importancia.
Camine hacia ella y me senté en una silla frente a Yuna, una chica con la que me acostaba de vez en cuando y con cuyo primo tenía, una relación un tanto complicada.

Yuna me miró con una sonrisa forzada de medio lado al mismo que tiempo que se apoyaba en la barra y me ofrecía una bebida.
—Parece que ahora no solo juegas con mujeres, Christopher...— me dijo refiriéndose a Seungmin.

Me dio risa.

— Es mi hermanastro— le expliqué al mismo tiempo que miraba mi reloj de mano. Había quedado con Sana en unos cuantos minutos.
Y luego volví a dirigir mi vista a la beta que tenía adelante — ¿Por que te importa?— agregué poniéndome de pie en marcha para volver a la mesa. —Dile a Jake, que lo veo esta noche, en la fiesta de Hyunjin. —
Yuna se tensó, seguramente por la escasa atención que estaba recibiendo.

Realmente no comprendía por qué las chicas esperaban una relación seria de alguien como yo. Yo ya les había advertido un millón de veces que no quería nada serio.
¿No les quedaba claro?
Había dejado de acostarme con Yuna por esos motivos y aún así ella no comprendía.
—Así que... ¿asistirás esta noche?— me pregunto con un deslumbro de esperanza en sus ojos.
— Claro— le conteste — Iré con Sana...Y por sierto— le dije antes de darme vuelta — Intenta disimular que me conoces, mi hermanastro ya se ah dado cuenta, y no me gustaría que mi padre también se enterara.
Yuna hizo puños sus manos y se giro sin decirme nada más.

Llegue a la mesa, justo para cuando estaban sirviendo el postre.

Y cuando había calculado ya el suficiente tiempo, creí que ya había sido suficiente con el roll de buen hijo, por hoy día.

—Perdonen, pero yo ya me tengo que ir— me disculpe levantadome y dejando la servilleta a un lado de mi plato. Mi padre me observo con semblante serio.
—¿Iras a casa de hyunjin? — dijo y asentí de inmediato.

— ¡Si el se va, yo también!— dijo Seungmin con tono defensivo, haciendo sobresaltarnos a todos. Tuve que contener las ganas de irme sin dar ninguna explicación. Ya había tenido bastante de ese niño, necesitaba irme y dejar de fingir interés en toda esta situación. Sin pensármela más respondí a lo primero que cruzo mi mente;
— Yo lo llevo a casa— dije con las palabras mezcladas en mi boca. Y sorprendiendo a todos por mi respuesta.
Sus ojos me observaron con incredulidad y recelo, como si supiera lo que estaba pensando. Si llevándolo a casa me ahorraba quitármelo de encima, pues no me quedaba de otra.

—Yo no pienso ir contigo ni a la esquina— me soltó a la cara, levantando la cabeza para mirarme.
Entonces sin que responderle nada, agarre mi mi chaqueta y me di la vuelta, dispuesto a irme.

—Chris, espera— dijo mi padre, haciéndome detener el paso.
—Seungmin, ve con el, y ve a casa, tu madre y yo llegaremos mas tarde. —
Mire de nuevo a mi hermanastro, para ver cuál era su respuesta.
El giro su cabeza a otra dirección y solo se limitó a dar un suspiro de resignación en respuesta.
...

Nota de autor/a:
Hola quería decirles que, estaré actualizando entre semana o tal vez cada fin de semana. Eso dependerá del tiempo libre que tenga para escribir.

Y también quería decir, para que quede claro.
Cada capítulo será intercalado, ósea; un capítulo será desde la perspectiva de seungmin y el siguiente será desde la perspectiva de Chan.
Solo aclarar eso.

Bye 💗

ChanMin |Culpa mía|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora