🔥CAPITULO 39🔥

790 107 4
                                    

OSCURAS FANTASÍAS YA ESTA EN INKITT

OSCURAS FANTASÍAS YA ESTA EN INKITT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliette.

Dos semanas después.

Camino por los pasillos perdiéndome de la vista de Zack y Damien quienes fueron interceptados por algunos de los hombres del boss, hay una misión en no se donde y los quieren al frente, lo cual ahora que lo pienso no me gusta mucho.

Podrían salir heridos, incluso morir y todo lo que pasó estas últimas semanas, todo el amor, el cariño y los besos robados que me dieron volvería a ser lo de un inicio, un sueño.

Niego con la cabeza sacando ese pensamiento de la cabeza, ellos no morirían, han dejado muy claro que nunca se separarían de mi lado y han cumplido su palabra hasta ahora, ni siquiera al baño voy sola, pero no me interesa estoy extasiada de que se esté cumpliendo mi sueño, aquella oscura fantasía que tuve estando en coma, solo falta un poco más, solo un poco y estaré completa.

Debo admitir que estuve sorprendida y un poco cohibida al principio cuando Zack planteó la idea de compartirme, claro que no porque no quisiera, sino porque no me entraba en la cabeza como él siempre sabe lo que quiero, como él siempre está pendiente de todo lo que mi alma anhela.

Llegó a la habitación de control y computación o como sea que se llame la habitación de cámaras y computadoras por todos lados, desde aquí en la puerta puedo ver a Bastien y Jerome sentados uno al lado del otro, ambos tecleando sin control mientras programan algo en las computadoras.

No soy ignorante en el tema, al menos no tanto, fui instruida sobre esto, pero al no interesarme lo suficiente simplemente se lo básico, como ahora estoy viendo que ambos están programando una especie de aplicación.

No entiendo para qué querrían tener una aplicación dos sicarios y hackers, pero no me importa por lo concentrados que están como para no notarme entrar parece interesante y eso despierta mi curiosidad.

Juliette: ¿De que es la aplicación?

Bastien: ¡Mierda!

Jerome: Joder me matarás de un infarto.

Me río a carcajadas.

Juliette: Estoy aquí hace aproximadamente diez minutos y ninguno lo noto, lo que sea que estén haciendo debe ser muy interesante, quiero saber que es.

Jerome: Al menos pregunta si puedes saber que es ¿No?

Juliette: No pregunté si podía porque no me importa, quiero saberlo y lo sabré de un modo u otro.

Me cruzo de brazos y lo miro desafiante.

Jerome: Eres una pequeña reina mimada.

Frunzo el ceño e ignoro el estremecimiento por el apodo.

Juliette: No soy una reina.

Al menos no hasta que me case en dos semanas, me sorprende que Arnold no haya adelantado la boda cuando empecé a caminar, llevo tres semanas de tortura y puedo decir, que lo odio, joder es tan doloroso, al menos lo fue la primer semana, después de cada sesión de terapia me dolía hasta el cabello y ni hablar del cuerpo, estaba tan adolorido que no pegaba un ojo en las noches, mis gritos de dolor despertaban a los chicos, pero a los días aprendí a controlar mis quejas, no quería ser un peso para ellos, para nadie.

Bastien: ¿Sabes que me gusta leer verdad? —asiento con la cabeza, hemos intercambiado varios libros, de hecho me sorprendió cuando me dio uno de sus libros, era de reverse harem y jodidamente erótico— bueno estamos creando una aplicación para que autores nor reconocidos puedan subir sus propios libros.

Jerome: Creamos una herramienta para aquellos autores que son buenos, pero que no cuentan con los medios o las localidades necesarias para publicar su libro.

Pensándolo bien, eso es una gran idea.

¿Cómo no la pensé antes?

Juliette: ¿Por qué una aplicación y no una editorial?

Bastien: Velo de este modo, es una editorial online y gratuita, no somos buenas personas cielito, allí pueden publicar sus libros y no nos costaría nada, publicar libros en físico sale caro y por mi parte, no me gusta gastar dinero.

Bueno si, eso es verdad, alguien tendría que correr con los gastos, no me gasto en decirles que invertir en eso generaría ganancia tanto para la editorial como para el autor porque estoy seguro que lo saben, creo que lo que buscan es más dejarles publicar sus libros sin ellos tener que hacer el trabajo y respeto a un buen vago.

No son vagos, siempre están ocupados, pero se entiende que no quieren estar todo el día leyendo manuscritos y contratando gente para que haga la edición, las portadas y todo lo que conlleva publicar un libro.

Juliette: ¿Puedo verla?

Bastien: Claro siéntate —No hay más sillas así que voy hacia él para sentarme en su regazo, pero me detiene— tengo lastimada la pierna cielito, mejor siéntate en las piernas del viejo.

No me deja decir una palabra ni a mi, ni a Jerome antes de que me empuje con una sonrisa para caer de trasero en el regazo de Jerome.

Juliette: Lo siento.

Enrojezco, lo sé porque mi rostro se siente jodidamente caliente.

Bastien: Está bien cielo, a él no le molesta ¿Verdad?

Niega con la cabeza y gira su silla con nosotros encima hasta que estamos frente al monitor, los códigos desaparecen de la pantalla y son reemplazados por lo que supongo es el prototipo de su aplicación, es… naranja.

¿Todo en mi sueño era verdad? ¿Volví al pasado? ¿O veo el futuro? Claro, algunas cosas son y se presentaron diferentes, pero cada cosa que soñé se está cumpliendo y me asusta.

Juliette: ¿Porque naranja?

Jerome: ¿Quieres la verdad o la mentira?

Juliette: La verdad por supuesto.

Jerome: Salió en una ruleta, no nos decidimos por el color así que Bastien tuvo la idea de dejarlo a la suerte y es el que tocó.

Veo la aplicación, hay cosas diferentes a mi sueño, pero su metodología es tan similar que asusta.

El nombre no es el mismo que el de mi sueño y mucho menos el logo, pero mirándolo bien me gusta más esté.

Wattpad.

Juliette: Me gusta.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora