8. Reunión Social / Carniseria VIP.

262 51 12
                                    

Habiendo resuelto los problemas familiares con todos los miembros de la familia Lan, los Jiang pidieron permiso a los padres de los zotritos para tomarlos como sus discípulos híbridos, madam Yu tenía su propio salón de entrenamiento al ser ella la portadora más grande, de la hibridacion pantera en su familia tenía la experiencia, las técnicas y la fortaleza para educar a los cuatro zorritos y a sus nietos, Cheng se ofreció a tomar a Ying como su estudiante para que continuará su educación, en etiqueta que había dejado pendiente, después de ser arrojado de la casa de su primer dueño.

Wangji fue algo estricto en las reglas para el adiestramiento de sus nuevos tesoros, Sizhui pidió que cada que los niños fueran llevados a entrenamiento el también pudiera estar ahí para asegurarse de que los Jiang, no le darían algún trato distinto a los menores, como todo hermano mayor, su prioridad era vigilar el bienestar, salud y cuidado de sus bebes zorros, poco a poco la vida de los híbridos iba tomando su cause natural, Cheng se sorprendió de la manera tan diligente como Ying aprendía o recordaba algunas de las reglas de etiqueta, para una reunión en alta sociedad.

El zorro le contó a su cuñado, que el perteneció a una de las familias más ricas de toda China, que su primer dueño fue in hombre rico, poderoso y amable, hasta que el murió ya avanzado en años, sus hijos lo sacaron de la casa, por que el hombre había dejado parte de su herencia a él híbrido, pero el hermano mayor al ser muy ambicioso, lo expulsó de la familia, después de golpearlo brutalmente y amenazarlo de que si se atrevia a volver o denunciarlo, la golpiza que le había dado, seria poca cosa a comparación con lo que le esperaba.

Cheng iba a preguntar quien había sido la familia que lo abandono, cuando su madre le pidió el favor de ayudarle con algunas técnicas que quería enseñarle a los niños, la pantera dejó a Ying con su dama de compañía, la joven Meg Ziyi era una de las mas cercanas a la familia Jiang por el parentesco que tenia con ellos, Cheng acompaño a la pantera mayor, para asistir a su madre con el entrenamiento, era raro que le pidiera ayuda.

Por lo regular la mujer era muy capaz de manejar a los niños, seguramente los chicos estaban superando sus expectativas o tal vez la superaron en fuerza, desde el día que vio como sus hijos no pudieron vencer a los zorros en esa pelea de exhibición en la casa Lan Wei había notado que sus hijos se habían agotado en muy poco tiempo tratando de someter a los zotritos que al ser mucho menores que los suyos habían dado una excelente pelea.

Unas semanas después de que los híbridos empezarán sus clases de entrenamiento, Wangji fue invitado por algunos de los socios de las empresas Jin a asistir a él aniversario de bodas del mayor de los Jin, Guanyao tomó como su esposo a Nie Hausiang el menor de los Nie, haciendo una alianza comercial, con otra de las familias más poderosas del país.

Al principio pensó que no debía asistir, no sabía que intenciones tendrían los Jin para hacerle llegar la invitación, por qué justo ahora, cuando su Xuanyu murió sus hermanos mayores lo culparon a él por la pérdida, cortaron todo lazo con ellos incluso despreciando a Sizhui pues según los idiotas el niño había sido la desgracia que proboco la muerte prematura del joven doncel.

Pero su padre le recomendó que fuera, que llevara a su familia, ellos estarían ahí también para aclarar al estatus cuo que había nueva madam Lan, nuevos herederos y que ellos como la gran familia que eran respaldarian a su nuero y nuevos nietos, el día de la reunión Ying fue ayudado por su cuñado Cheng para elegir el atuendo correcto algo elegante, sofisticado pero sensual como su naturaleza zorruna le exigía.

Foto de referencia del vestido de Ying.

Foto de referencia del traje de Wangji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de referencia del traje de Wangji

Fotos de referencia de los niños y niñas Lan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fotos de referencia de los niños y niñas Lan

Sizhui

Zorritos varones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zorritos varones

Zorritos varones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zorritos hembras

En la mansión de los Jin Guanyao preparaba a sus cómplices para destrozar al zorro que tomó el lugar de su difunto hermanito, como se atrevia ese maldito hombre a sustituir a su presioso hermano menor con esa basura de la calle,  claro que no, ni ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mansión de los Jin Guanyao preparaba a sus cómplices para destrozar al zorro que tomó el lugar de su difunto hermanito, como se atrevia ese maldito hombre a sustituir a su presioso hermano menor con esa basura de la calle, claro que no, ni por que ellos se alejaron de los Lan desde que el doncel Jin murió por culpa de ese engendro que Lan Wangji presumia como su heredero, permitirían que cualquier bulto sin clase, apellido y herencia usurpara un lugar que lógicamente nunca llenaría.

Estaban terminando de ponerse de acuerdo para destruir al híbrido por distintos escenarios para que nadie los pudiera señalar de ninguna manera cuando uno de los mayordomos le áviso que los Lan estaban llegando, como que están llegando, te refieres a todos los Lan, dijo el Jin con algo de preocupación, si señor todos lo Lan incluyendo a los Wen, Jiang y los recién reconocidos llegaron todos juntos, concluyó el hombre con algo de temblor en su voz.

Wei Ying...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora