9. Hambre + Enojo + Carne Fresca = Festín.

252 55 10
                                    

Guanyao no espero tener a todos los Lan en su fiesta de aniversario, por lo regular cuando invitaban a un miembro de la familia nunca asistían los demás, era como una especie de mala educación llegar a la reunión sin ser invitados pero apenas iba a soltar su veneno cuando au cuñado Nie Mingjue llegó con Lan Xichen y su odioso híbrido del brazo.

El Jin mayor odiaba a esa sucia pantera que le quito la posibilidad de ser el sumiso de Lan Xichen en su juventud, Yao tenía en la mira al joven heredero Lan y este se notaba a leguas que no le era indiferente, pero entonces Yanli la esposa de su Medio hermano Jin Zixuan, le presentó a ese híbrido entrometido, desde ese momento su sueño se hizo añicos, Xichen se prendo del hibrido al punto de perseguirlo por todos lados, incluso olvidando su orgullo como el heredero de los Lan, quienes sólo aceptaron el matrimonio, por que los Jiang eran de las pocas familias poderosas del país.

Buenas noches querido cuñado que te parece esta ves mis amigos Lan Jiang si pudieron asistir al aniversario de tu boda ya que a la boda real no pudieron por situaciones personales, no te da gusto que haya seguido insistiendo en invitarlos, Mingjue se estaba vengando de todas las veces que ese maldito enano del mal lo había dejado en mal delante de su hermanito al cual le arrebato de manera sucia, pero al menos Hausiang era feliz que su lado y eso era suficiente para el, aunque un poco de veneno al estilo Jin no era malo de ves en cuando.

En otro lado de la fiesta Wangji presentaba a su esposo e hijos a algunos de sus antiguos amigos, estos al principio habían tratado de hacer comentarios desaprovatorios de la nueva esposa del Lan, pero lo habían dejado debido a que cada que una palabra insultante se les cruzaba por la mente, un fuerte dolor de cabeza les punzada las cines.

Wangji decidió llevar a sus hijos y esposo a buscar una mesa para sentarse a comer como era debido pues los zotritos habían empezado a salibar mientras olían la carne que había en la mesa del bufeett, cuando los dejo instalados en la mesa para ir por los platillos algunos de los cómplices de Yao se acercaron con la intensión de humillarlo por su condición de zorro prostituto.

Hola joven Lan, un placer saludar a tan fina persona, somos los hermanos Wu, queríamos saber si nos podría pasar los contactos de sus compañeros de trabajo en la calle Shi, queremos organizar una despedida de soltero para uno de nuestros amigos y que mejor show que unas prostitutas como con las que trabajan en la zona roja de Beijing, soltaron el veneno los donceles delante de una multitud que se había acercado presisamente para consecuentar las burlas.

En la mesa de los alimentos Sizhui y su padre trataban por todos los medios para no intervenir en el asunto, sabían que los híbridos habían pedido que no se preocuparan que ellos resolverian a su manera, pero al oír los gritos, gente corriendo, mujeres y hombres con heridas en sus caras, brazos piernas y pecho, les dio la señal que debían regresar a su mesa para resguardar a los híbridos.

Aunque no fue necesario por que ahí ya estaban los Jiang que se unieron a la gente escandalosa para cubrir la manipulación mental, que los peques Lan habían hecho sobre los atacantes, quienes se hirieron los unos a los otros por órdenes de los zorritos, resultó que los niños Lan tenían ese poder en su interior, madam Yu se dio cuenta de eso el día que pidió ayuda a Cheng pues el también tenia cierta afinidad para manejar a las personas con su poder mental, solo que el de los niños zorros era más certero, más fuerte y dominante como su carácter avasallador.

Así los hermanos Wu que fueron los que iniciaron la trifulca estaban debajo de la mesa matándose entre ellos, Ying trataba de impedir que sus hijos se extra limitaran pero la madam le dijo que ella misma los detendría cuando viera que era suficiente, después de una buena carnicería Yao pidió disculpas a los demás invitados por el comportamiento irracional de sus íntimos amigos durante la fiesta, incluso se inclino ante la nueva esposa de Lan Wangji quien estaba aterrorizado llorando a mares en los brazos de su esposo.

Los niños híbrido estaban con los Jiang quienes también estaban en shock pues esos locos asesinos se habían destrozado justo ante sus ojos, pobres bebés decía madam Yu, tan pequeños e inocentes, como pretendes que con solo una disculpa estos pobres niños ssuperaran este horrible trauma, que diría Jin Guansang si aun estubiera con vida, seguramente se volvería a morir de vergüenza, eres un hombre nefasto, tus amistades les dieron a mis pobres sobrinos una horrible primera reunión de alta sociedad, diooosss a donde quedó tu decencia, replico la mujer para echar más leña al fuego.

Esa noche los Lan hicieron un fuerte llamado de atención a los pocos invitados que se quedaron después de la carnicería que los invitados más cercanos del Jin hicieron delante de sus nietos menores, mientras los Lan usaban su diplomacia para advertir que no permitirían ningún tipo de abuso, mal trato o señalamientos para sus nuevos integrantes los zorritos pasaban a la mente del Jin mayor las imágenes que ellos proyectaron en la mente de los que se atacaron entre ellos como una advertencia nada Lan de lo que le pasa a los que tratan de lástimar a su mami, su hermano, su papi y toda su familia, que ahora ya era más grande que la de los Jin.

Wei Ying...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora