Nuevos Lan y Nuevos problemas

216 47 5
                                    

Extra 1:

Reflexiones, ataduras y rompimientos.

Después de despertar, Wei ying solo tubo tres meses para dar a luz los lindos chayotes rellenos de queso, Wangji estaba dentro del aérea de maternidad siendo masacrado por su híbrido que quería venganza de ese mal hombre que le metió a esos niños abusivos en su vientre humano, por lo que el dolor por parirlos era el triple de lo que sentiría si estos niños fueran híbridos.

Afuera los metiches, se comían las uñas al oír los alaridos de Ying y las suplicas de el pobre padre, al que seguramente lo tenían en penitencia pagando las verdes y las maduras, de repente un grito de horror más fuerte que los normales se oyó en el pasillo, seguramente los bebés estaban naciendo, Wangji lloraba de dolor, de alegría y de gratitud pues su esposo, había soltado su mano antes de partirla en dos partes, la enfermera puso a su primer bebé en sus brazos,  el pequeño lo veía, como si fuera lo más extraño que sus tiernos ojitos de capulin hayan visto.

Wangji salió de la habitación con dos de sus hijos en brazos habían nacido primero los niños y faltaban los que aún seguían dentro del vientre de su esposo, todos se volvieron locos de amor por esos lindos capullos de flor, pero la algarabía se perdió cuando al recinto entraron los Jin Jiang,  Zixuan traía algunos regalos para los nuevos niños Lan, Yanli traía otros más pues sabían que el embarazo del hibrido era múltiple.

Trajimos estos regalos para mis sobrinos, joven Lan espero que por lo menos se los haga llegar en nuestro nombre, dijo Yanli al ver que su marido no decía nada ante la cara de Lan Wangji, tenía el rostro de un asesino que tenía su presa justo delante de él, MADRE, POR FAVOR DILE A LOS GUARDIAS QUE SAQUEN A ESTAS PERSONAS DE AQUI, afirmo el Lan enérgicamente tomando a sus bebés en brazos y regresar al interior de la sala de maternidad.

Por favor señora Lan déjenos hablar con mi hermano le prometo que solo quiero hacer las paces con el, si Wuxian no quiere que este a su lado me abstendré de estar aquí solo por favor déjeme intentarlo, rogaba el Jin de rodillas a la mujer para que no llamara a los guardias, lo siento muchacho, Wangji y Ying hablaron después de que despertó, el no quiere verte, confesó la dama dando la orden a su esposo, que fuera a dar la alerta a sus guardias de seguridad, ella quería entrar a ver la reacción de su hijo, no quería que su mal humor afectara el proceso de alumbramiento de su yerno.

Los guardias sacaron a los Jin Jiang casi a rastras, pues Zixuan no quería abandonar el edificio sin hablar con su hermano, había reflexionado todos estos días, había leído los reportajes que hicieron de todas las negligencias, raptos y abusos a niños de entre 10 y 15 años, su conociencia le estaba dando toques eléctricos cada que un nuevo agujero hecho por su hermano mayor, al cual el no apoyo en nada pero tampoco hizo nada para detenerlo.

Después de mucho esfuerzo para no lastimar de más al matrimonio Jin Jiang, pero el forcejeo del Jin lo estaba poniendo difícil,  pero no solo los guardias lo tenían difícil, también los médicos pues los bebés que no habían salido del vientre del hibrido se negaban a salir por su propia pata, por lo que los médicos estaban amenazando con hacer una cesárea.

Pero antes de lo que un rayo arruina tu garaje, las niñas que hasta hace unos minutos se negaban a salir de mamá Ying decidieron que ya la habían hecho mucho de guacha para sus papitos, el médico casi raja la barriga del hibrido cuando la cabeza de una de las nenas se asomo a decir nada de cesárea ya salimos.

Después de unos cuantos sustos de parte de las bromistas de la familia Ying por fin pudo descanzar, a su alrededor sus hijos mayores esperaban que abriera sus ojos, mientras las bebés recién nacidas eran atendidas por los médicos, solo para descartar cualquier daño causado por el tiempo que tardaron en salir de su madre, Wangji tenía bien vigilados los accesos al hospital pues no quería otra desagradable sorpresa como la de hace unas horas.

Al despertar Ying, el Lan corrió al lado de su esposo para subir a sus hijos a la cama para que no fueran a querer brincar con la ansiedad de ver que su madre no había sufrido ningún daño por dar a luz a sus hermanos, Jin Zixuan vino a ver a los bebés, dijo que le traía regalos a sus sobrinos, confesó el Lan tratando de sacar algún comentario de su híbrido.

Haaa oisteeee mi bebé Zuzu tu tío te trajo muchos regalos, respondió Ying abrazando a Sizhui por que obviamente no tenía ninguna intension de reconocer a Zixuan como su hermano, de verdad papi, el tío Xuan me trajo regalos, si cariño tu abuela se los llevaron a la casa en cuanto regresemos te los muestro,  concluyó Wangji resignado, amor no me han traído a mis bebes que tanto dolor me dieron para parir, replicaba Ying a su esposo, los traerán pronto mi cielo los están revisando, cuando sepan que están bien los tendrás a tu lado.

Wei Ying...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora