Wangji daba su doceava vuelta al consultorio donde habían metido a su esposo, sus hijos estaban en otro cubículo siendo cuidados por sus padres y Sizhui quien no permitiría que tocaran de manera inadecuada a sus hermanos mientras estos dormían aún producto de la hibernacion, dentro del consultorio del médico que atendía a Ying, estaban los Jiang.
Al ser híbridos también tenían lo que hacía falta para manipular al zorro sin lastimarlo, sin que se despertara y con la capacidad emocional para enfrentar cualquier diagnóstico pues era complicado esto de que un híbrido hubiera decidido hibernar estando en cinta, era algo demaciado improbable que el zorro no se haya dado cuenta de su estado más cuando su especie era tan sobreprotectora con sus cachorros no natos.
Dos terribles tortuosas y agonizantes horas después.... Wangji recibio la noticia que sería padre, la razón por la que Ying había entrado en hibernacion era por que sus bebés eran normales es decir serian 9 meses de gestación, además que era un embarazo múltiple por lo que de ninguna manera el zorro podría mantener a cuatro bebés humanos por nueve meses sin recurrir a su proceso de descanso por lo que el doctor dijo que quizás no serían tres meses de hibernacion sino seis, para que los últimos tres los pasara consiente y así poder dar a luz a sus niños.
Los Lan llevaron de vuelta al híbrido a su casa pero no regresaron solos, llevaban un ejército de enfermeros, asistentes, nutricionistas, médicos o hasta un obstetra para cuidar de su incubadora zorruna, Sizhui estaba feliz su mami le daría más bebés para cuidar y que bueno por que sus hermanos los zorritos estaban dejando el nido muy pronto, el niño se dedico a elegir las cosas para la habitación de sus nuevos hermanos, mientras los bellos durmientes seguían en su proceso de descanso.
Los Nie pensaban que hacer con la información que habían descubierto de él difunto, la herencia que Guansang había dejado para sus hijos menores había desaparecido con lo malos manejos de Guanyao, Hausiang estaba horrorizado con la basura que se había casado, Mingjue lo consolaba a menudo, pasando las semanas estaba más indeciso sobre lo que debía hacer.
De que serviría decirle a Wangji que estaba viviendo con él gemelo de su difunto esposo, decir a Ying que el hombre que supuestamente lo compró era su padre y que este había dejado una fortuna para que no le faltara nada pero que su horrible esposo le arrebato todo no solo por ambición sino por rencor de que su padre pensó hasta en el último suspiro de su vida en el y su hermano gemelo.
Para cuando se enteró de que los zorritos habían despertado ya había tomado una desicion, le contaría a todos los Lan lo que había descubierto y que ellos decidieran que querían hacer con esa información, te apóyare en lo que decidas, yo siempre estaré ahí para cuando me necesites mi querido hermano, dijo Mingjue abrazando a Hausiang para darle valor, creo que después de que regresemos de casa de los Lan nosotros también tememos algunas cosas que aclarar, no creas que esta ves te voy a dejar escapar querido Hermano mayor, replico el menor arrastrando al otro dentro del auto.
Wangji seguía su rutina de siempre, seguía a la pata de la letra todas las indicaciones de los médicos, tomaba varias siestas junto a su embarazado esposo, cantaba o recitaba poesía cerca de la gran barriga del hibrido y cuando sus niños comenzaban a moverse dentro del vientre de su madre este le daba un masaje al zorro en sus caderas piernas y pecho.
Después iba por sus hijos al otro cuarto los ponía cerca de su madre cuidando que al moverse no lo golpearan en su barriga abultada, para eso pedía ayuda a Sizhui y a sus sobrinos panteras que últimamente vivían más en su casa que en la de sus padres, pues ellos también iban por las noches para ayudarle a mover de posición a su barrigón zorro.
Pero este día había sido especial pues sus hijos habia despertado de su sueño de belleza, Sizhui ya no era tan mayor como se supone que debía serlo pues los zorritos ya lo habían alcanzado en estatura, solo las nenas eran ligeramente más bajitas que los niños así que parecían trillizos y las niñas podrían parecer gemelas.
Esto sorprendió a él personal del hospital que llegó a cuidar al embarazado, creían que el zorro había tenido ya dos partos mixtos pues los niños barones eran trillizos dos híbridos y uno normal, luego las gemelas zorritas y ahora cuatro niños normales, será que podrían ser mixtos también en esta ocasión, diooos que maravillas de la naturaleza.
Los Lan apenas estaban disfrutando de sus recién despiertos nietos cuando loa Nie llegaron pidiendo audiencia con toda la familia, ahora que nuevo problema estas causando mocoso, dijo el mayor de los Lan alborotando la melena del menor de los Nie, les pido me den la oportunidad de que estén toda la familia, lo que tengo que contar es complicado, doloroso, pero muy importante al menos para Wangji y su híbrido.