7. Rabos + Orejas + Colmillos + Garras = Desastre

287 56 10
                                    

Ying bajo al jardín donde Sizhui le había dicho que estarían los invitados, llevaba en brazos a dos de sus crías, los zorritos iban de la mano de su hermano al que veneraban como su dios, no había hermanitos más debotos de su hermano mayor que los híbridos, la instructora que contrato Wangji para adiestrar a su hijo, sirvientes y personal de cuidado para los niños zorros había hecho un excelente trabajo.

Aprendiendo la manera correcta para guiar el carácter enérgico de los pequeños machos, incluso el médico que le había injuriado sobre los problemas que los híbridos causaban a sus padres, se sorprendió de ver que entre los niños aprendieron a moderar su carácter en pocos días, no quería decir que los cachorros no fueran enérgicos, dominantes y un poco caóticos, pero Sizhui, Wangji y Ying siempre estaban cerca para detener cualquier exceso que los zorritos quisieran imponer a otros.

Buenos días señores Lan, Jiang y Wen, gracias por visitarnos en nuestro hogar, ellos son mis hijos, amorcito lleva a tus hermanos a saludar a los invitados, Ying se acercó a Sizhui para que llevara primero a los varones a saludar a los recién llegados, el lo seguía una distancia prudente, con las niñas que veían como algunos de los invitados también, poseían algunas partes híbridas como ellas, solo que estas no eran de la especie que ellas tenían en su base genética.

Miraaaaa papiiiii que colitas tan esponjosas, gritaron los jóvenes pantera a pesar de solo tener 8 años de edad, eran bastante maduros para su edad, también eran híbridos aunque su familia, educación, alimentación y ambiente les había dado la suficiente importancia para lucir distintos a Ying , quien había vivido en la calle desde muy joven, la sorpresa de las panteras era aceptable pues en su familia ellos eran las últimas personas con hibridacion su tía Yanli tenía tres hijos que no nacieron con la mezcla genética.

Xichen vio en camara lenta como sus hijos corrieron a tocar las orejas y colas de los zorritos, Wangji sonrio de manera orgullosa al ver a sus hijos dar una bofetada a sus imprudentes sobrinos y como el otro de los zorritos mordio la mano de el gemelo mayor por sujetar su cola sin permiso, Xichen trato de advertir a sus hijos que no podian tocar a los zorritos sin antes presentarse y pedir permiso, niños comportense ya habíamos.....

Haaaaa!!!!???? Ahuuuuuuu!!!!???, se oyó el grito de las panteras, el mayor de los hermanos Lan corrió hacia sus hijos para tratar de evitar una pelea entre los híbridos, pero era demaciado tarde, los zorritos eran poderosos contrincantes al ser dos más que las panteras, las niñas al ver que sus hermanos batallaban con el enemigo, saltaron de su madre convertidas en pequeñas bestias, para ayudar a los otros, una escena que asusto a muchos, que sorprendió a otros.

Mientras que a las madres de los hibridos les proboco ternura , pues las mordidas, jalones y rodadas en la alfombra para Ying y su cuñado Cheng, solo eran una manera un poco ruda de demostrar su lado salvaje, lógicamente que los zorros no podían ganar a sus primos mayores a pesar de ser dos más, Chengxiao y Chengmei eran más grandes, se veían que estaban adiestrados y su fuerza era mayor , por lo que para Ying esto solo era un juego para los híbridos mayores, mientras que para los zorritos esto era la guerra.

Sizhui corrió a los brazos de su madre suplicando que detuvieran a los niños pues podrían lastimarse, el pequeño odiaba ver que sus hermanos se lastimaran, como cuando trato de cargarlos para sacarlos de la cuna y uno de ellos rodo por el piso, se asuto mucho ese día por que su hermanito no despertaba después del golpe.

Ying le había dicho que no es que se hubiera golpeado tan fuerte como para no despertar simplemente que los bebés zorros tienen el sueño muy pesado a esa edad, sacandole una sonora sonrisa a Wangji que se moría por decir que los zorros eran unas rocas cuando dormían pues el había bañado a su Wei Ying con agua fría en varias ocasiones para bajarle la temperatura y este no había ni siquiera abierto los ojos.

Mi amor no se están lastimando, ves mira no hay rastros de sangre en ninguna parte, ellos están probando su fuerza contra los más grandes, decía el híbrido consolando a su hijo mayor que lloraba al ver que sus hermanos no le habían hecho caso cuando les pidió que se detuvieran, en estos momentos no van a obedecer a nadie, solo se cansarán pronto y se dormirán un rato, mira ves las chicas ya están regresando a su forma humanoide.

Wangji había llegado hasta sus padres para saludarlos aproximadamente, los Jiang se habían acomodado al rededor del pleito de los híbridos para ver como mejorar las técnicas de entrenamiento de sus nietos pues no era bueno que no pudieran quitarse de encima a esos cuatro bebés zorros,tendrían que mejorar sus técnicas, Cheng consola a su esposo Xichen lloraba de alegría al ver que sus retoños por fin tendrían con quien practicar sus ataques felinos, esos zorritos eran demciado buenos para ser tan pequeños.

Quirent y su esposos estaban asustados no sabían por qué nadie entraba a separar a esa bola de pelos, colas, garras y colmillos que rodaban por la alfombra, estaban en completo shock hasta que vieron como las zorritas comenzaron a cambiar, de ahí sus hermanos también dejaron salir su lado humano y calleron al piso dormidos acurrucandose en el cuerpo de las panteras con las que hasta hace unos minutos habían tenido la pelea del siglo.

Wei Ying...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora