Extra 2:
Y la verdad nos hará libres...
La vida se los Lan Wei no podía ser más colorida, feliz y agotadora, pasaban de llevar a Sizhui a la escuela, lurgo pasar a dejar a los zorritos al preescolar, Ying votaba a Wangji a su empresa, para terminar en su club de viejas locas en la casa de Cheng, llevando obviamente a sus cuatro retoños, Xiaoling la madam Lan, Ziyuan la madam Yu, Hausiang la nueva madam Nie, hoooo siiii que sorpresa no, jajajaja mil disculpas no les había contado la historia de el menor con el mayor de los Nie, que burrada iba yo a cometer, bueno hagamos un paréntesis, un bucle del espacio temporal para contar la historia de Hausiang y su nuevo esposo.
🫢🤪🤫😜😝🤗😙😚😛😋🫢
Esto paso después de que Hausiang contará a los Lan la historia detrás del mito de su difunto esposo Jin Guanyao...Hausiang salió de casa de los Lan derrotado, Zixuan resultó ser más idiota, cobarde y peste que su propio hermano, el Nie estaba muy decepcionado de lo que su cuñado había dicho delante la familia del único hermano que le quedaba con vida, así que Mingjue lo cargo como una princesa al verlo salir de la mansión Lan con el moco caído, subieron a su auto móvil y partieron a su casa.
Al llegar Mingjue se preocupo por que su hermanito no dejaba de llorar en silencio, con la poca cordura que le quedaba lo llevó hasta su habitación, lo metió a la bañera, iba a salir para que algunas de las asistentes lo ayudarán a bañarse cuando el menor lo detuvo tirando de su saco, quédate por favor, yo no quiero estar solo otra ves, estuve solo todos estos años y ahora veo que no sirvió de nada mi sacrificio.
El mayor se volvió en sus pasos, no se a que te refieres, respondió con vos distorsiona, a que me case con Guanyao para que tu te buscaras a alguien que si pudiera estar a tu lado, para dejar de tentarte con mi presencia y de todas maneras te valió un rábano mi sacrificio idiotaaaaa, dijo apenas en un susurro el Nie menor, vaya pues creo que el idiota es otro, yo jamas podría tomar a otro como mi compañero que no sea al único que he amado siempre, ese que robo mi corazón desde que llegó a dar lata a mi casa diciendo que no se iría de aquí aunque lo corriera y luego cuando le confese que lo amaba huyo como cobarde para refugiarse en los brazos de " mi mejor amigo" ese día supe que Yao y yo no eramos amigos de verdad por que solo un bastardo como el se aprovecharía de la inocencia de mi lindo amor para arrebatarlo de mi lado.
Pero ahora que mi pequeño bribón me acaba de confesar que también me ama creo que no podre controlar esto que me esta derritiendo por dentro, Mingjue se arranco la ropa de un tirón, tomo a Hausiang como un costalillo de arroz integral y lo destrozo en la cama por días, mañanas y noches hasta que este le prometió que nunca más se marcharía de su lado, además por que no podía ni ponerse en pie de la arrastada sexual que el mayor de los Nie le dio a su "hermano".
Así ternmino este bucle temporal regresamos a donde nos quedamos...
🫠😂🥰😍😇😁🤪🤩😘🫠Los bebés Lan Wei eran los más beneficiados de estas reuniones pues su mamita les daba más lechita de lo normal, con tal de que sus chillidos no interrumpieran sus charlas de mujeres inteligentes, entonces queremos ver las evidencias, si no no hay premio, dijo madam Lan teniendo la cámara de su celular lista, Cheng se subió la blusa del traje que traía para mostrar su abdomen lleno de musculatura y de marcar de dientes también, haaaa santa eclesiástica que perro tienes en casa, grito madam Yu, que perro más bien cocodrilo, corrigió madam Nie, vaaaa eso no es nada miren fue el turno de ying de bajarse el pantalón de la parte de atrás con su bebé Yingxin pegado a su teta, que essscandaloooo no lo creeooo mi hielito esculpidoooo grito más fuerte Xiaoling, en la nalga Ying tenia la marca de una mordida hasta con las muelas del juicio, Xingji soltó la teta de su mami para dejar a las mujeres más abochornadas de lo que ya estaban, papiiii nonioooo, haaaaaa un grito colectivo se oyó en la sala de las damas reinadas que se reunían a chismorrar un día si y el otro también.
Si eso es lo que tienes ya les gane, interrumpió la madam Nie, parándose al lado de Ying y de Cheng, descubrió su espalda y ahí hubo hasta espuma en la boca, por la gran veeerrrrrgaaaaaaa de mi marido, haaaaa santas cruces del infierrrrnooo, por tu madre que te parió, Ying, Cheng, Ziyuan y Xiaoling, no tubieron que declarar ganador al doncel Nie, esas marcas de pasión no eran nada de lo que ellos hubieran visto antes definitivo los Nie provienen de los demonios del sexo duro, si así te quedo la espalda no quiero imaginar como te quedó el agujero.....