Lan Sizhui estaba más que feliz tenía a sus hermanos zorros, su papá tenía a su mami para ser tan feliz como siempre soñó y su familia los apoyaba en todo, después de pasar por algunos malos momentos con algunos personas intolerantes, de haber batallado con la mente cerrada de algunos más y de poner un alto a las habladurías, por parte de los más pequeños de los niños Lan, por fin podrían decirse que estaban más que bien, al menos eso pensaba el niño en su inocente cabecita.
Pues no pensó que había alguien maquinando la manera de apoderarse de sus dulces, amorosos y mimados hermanos híbridos, Jin Guanyao tenía una red de contactos nada decentes que pagarían cantidades obscenas de dinero por poner sus manos en uno solo de esos zorritos, había cuatro de ellos ya se imaginaba la fortuna que amasaria con solo obtener a dos de ellos, la meta era capturar a los cuatro pero si lograba obtener por lo menos dos ya sería una buena inversión la que podría ganar para su desgastada empresa familiar.
Guanyao tenía bien vigilados a los Lan Wei, sabía a donde iban, cuantos guardias de seguridad llevaban a cada lugar, tenía un registro de los lugares, personas y vehículos que utilizaban para movilizarse, sabía quienes los acompañaban a cada lugar, además de que logró que una de las cuidadoras del colegio al que ingresarian los niños zorros, se aliara con el para sacar a los híbridos del colegio sin que alguien lo notará.
Tenía a un grupo de elite para hacer el secuestro y estaban solo esperando a que los Lan Wei se decidieran a llevar a los pequeños por fin al colegio, tenían más de dos meses intentando sacarlos de la escuela pero casualmente cada que se anunciaba que los niños por fin ingresarian algo pasaba para evitar que estos entraran.
Wei Ying también estaba cansado de que su esposo no se desidiera a dejar a su ejército de rabos esponjosos en el preescolar, incluso Sizhui llego a pensar que su papá era un chillón marca pantera, pues el día que sus primos Chengxiao y Chengmei ingresaron al preescolar su tío Cheng lloro durante toda la jornada escolar hasta que fueron a recoger a los niños del colegio.
Por lo tanto hoy como cada semana estaban ahí los actores de este misma obra de teatro" los niños zorro van al preescolar ", papiiii los niños ya están entrando, creo que debes soltar a Wanshi, si esposo debemos dejar que los niños vayan con su maestra, Ying intervino en la conversación tratando de despegar a Wujiang del cuerpo de su marido, ambas niñas zorro estaban atrapadas por el pulpo Wangji que se negaba dejar a sus princesas en ese horrible colegio lleno de competidores por el cariño atención y besos pepezca de sus nenas.
La próxima semana lo prometoooo, por favor amor, solo una semana más, decía el Lan sin soltar a ninguna de las niñas, mientras que los niños los sujetaba fuertemente de las correas de las mochilas, señores Lan se acabó el tiempo de la entrada, los niños deben ingresar ahora o debemos cerrar el portón por seguridad de los niños, la mujer trataba de que los niños se quedarán pues era la cómplice del Jin, quien la presionaba para recibir su paquete, lo siento profesora creo que tendremos que irnos , mi esposo no puede aun con la despedida, creo que mejor esperaremos a que inicie el otro ciclo, refutó Ying pues su marido se negaba a ser un padre sensato.
Resignada la mujer iba a cerrar el portón pero de de repente la vos de una de las niñas le saco un susto, papi quiero entrar al colegio, quiero ser igual que Zuzu, el va a la escuela y es el mejor de su clase, también quiero ser la mejor, por favor papitooo me dejas ir a mi salón, siii andaaaa Wangji derramó más lágrimas de orgullo esas niñas serán su muerte definitivo.
Amor vamos ellos están creciendo debemos ayudarles a desarrollarse o quieres que sean ignorantes y fáciles de engañar como lo fui yo en su momento, Ying tubo que sacar su arma secreta para ayudar a la causa, ya era tiempo de que sus niños comenzaran a instruirse intelectualmente ya que su otra instrucción ya estaba en un excelente nivel, hasta madam Yu había certificado que no tenía nada más que enseñarles.
Papiii debemos ser fuertes dijo el joven Lan y con esto le dieron el último tirón a la resistencia del mayor, no es justo son cuatro contra tres dijo Wangji mientras soltaba a sus hijas pero sujetaba a los varones, lo siento papiiii pero nosotros también queremos entrar tu tienes que ir a trabajar tío Xichen dijo que tus vacaciones por paternidad habían terminado, saaaaacaaateeelaassss hasta su ruin hermano mayor había comploteado contra el, la traicion hermano, la decepción....
Ying regreso a sus labores en casa, Sizhui a su colegio primario y los niños zorros al preescolar donde los esperaba esa mujer con un grupo de elite que se encargaría de secuestrarlos para ser entregados como mercancía al joven Jin Guanyao que después de saber que esta misma tarde podría tener a los zorritos en sus manos comenzó a negociar la compra venta.