2. Lan Wangji

366 66 6
                                    

Lan Zhan, de cortesía Wangji era el menor de los hermanos Lan, su hermano mayor Lan Xichen era el presidente de la empresa familiar, estaba casado con el doncel Jiang Cheng quien era un híbrido pantera de la familia Jiang, tenían dos hijos, Lan Chengmei y Lan Chengxiao unos lindos gemelos varones, así que el no necesito casarse por compromiso, se enamoro de él menor de los Jin un doncelito de ojos platinados y cara linda, sus padres no se opusieron al matrimonio cuando Xuanyu cumplió los 21 años se casaron, y al año de matrimonio el joven estaba dando a luz al producto de su amor.

Lamentablemente ese embarazo lo dejo tan mal, que en menos de dos meses despues de parir el doncel murió, su cuerpo siempre fue débil, batallaron para sacarlo adelante pero nada funcionó, Wangji se tiro a morir, no quería comer, beber ni vivir en un mundo donde su amado chico no existiera, intento en varias ocasiones acabar con su vida pero casualmente siempre su familia lo encontró a tiempo para salvarlo.

Dos años después su hijo comenzó a ser su único alivio para su marchito corazón, el niño era una lindura de bebé, Wangji lo amaba por ser el único vestigio de que Xuanyu existio en este mundo, sus padres y hermano vieron en el pequeño Sizhui la oportunidad para hacer al hombre resistir esta vida sin su esposo, le entregaron al niño a su padre y se deslindaron de toda responsabilidad para hacer que el menor recapacitara y funcionó, para cuando el niño cumplió los cuatro años el Lan ya era un padre responsable, se veía aún triste, pero dedicado al cuidado, educación y felicidad de su único hijo.

Actualmente Sizhui cumplió seis años, el niño pidió como regalo una mami como la de sus compañeros de clase, en su carta a mami Xuanyu solo le pedía que no se molestará con el, no es que lo hubiera dejado de amar, solo que veia a su papito solo, triste y con una vida dolorosa, el niño sabía que su padre lo adoraba, que el y su mamita Yu eran su razón para no dejar este mundo, pero sentía que también le hacía falta una compañera para el, alguien a quien amar de la manera como los papis aman a las mamis, además que también quería ser un hermano mayor y para eso era reglamentario una madre.

Cuando Wangji leyó la carta de su hijo, misma que leyó por accidente ya que este la dejo en el altarcito que el había puesto para su difunto amor, se le estrujo el corazón, pidió a su hermano que le ayudarán a conseguir algunas candidatas, pero todo fue en vano, ninguna de esas personas fue ni medianamente aceptable, entonces el recién adquirido esposo de su tío Lan Quirent, le dijo que lo que a él le hacía falta era una buena Zorra.

Ese día el mayor de los Lan casi estrangula a su macho cochino por sugerirle a su pulcro sobrino una mujersuela como madre de los hermanos del pequeño Sizhui, pero luego de ser salvado por su sobrino mayor, se explicó de manera más correcta, hay híbridos zorros, en la zona roja de Beijing, su fortaleza física es impresionante, su cuerpo es fuerte e immune a muchas enfermedades, su capacidad de procreación es impresionante y sueles ser muy buenas madres.

Si están en la zona roja no es por ser lujuriosos o promiscuos como su fama los precede, solo que en alguna época eran los híbridos más aclamados por los compradores, tener a un híbrido zorro en tu casa era como presumir un auto de lujo, luego pasaron de moda y fueron abandonados por esas personas que una ves los compraron como un accesorio de lujo, algunos de ellos pudieron superarse, pero la mayoría no tubo más remedio que dedicarse a eso gracias a su magnífica resistencia e inmunidad a las enfermedades, explico Rouhan a su enojado esposo.

Después de esa breve explicación los Lan enviaron a sus investigadores a buscar a algún híbrido con esa genética para tomarlo como la nueva madre de Lan Sizhui y esposo de Wangji pero desde que el padre del pequeño vio la foto de Wei Ying en el documento llevado por los detectives, este quedó embelesado con el, era idéntico a su difunto esposo, era como ver a Xuanyu con orejas, cola y una pancita de embarazo que lo hizo recordar cuando su dulce Yu tenía a Sizhui en su vientre.

Quirent trato de hacerlo desistir, había más zorritos sin bebé a bordo, para lo Lan era difícil concebir que la nueva esposa de Wangji tubiera en su vientre a los hijos de la mala vida, pero obviamente para el interesado eso no era ningún impedimento para tener a su Xuanyu de nuevo a su lado, paso varias semanas tratando de localizar al chico pero no estaba por ningún lado.

Hasta que un día de regreso de una reunión familiar decidió pasar por el lugar donde el híbrido trabajaba y en ese momento su corazón se paro en seco, ese era su esposo, su futuro esposo, la futura madre de su hijo y el híbrido más lindo de este mundo con los ojos tan llenos de vida como en algún momento esrubieron los de su Xuanyu.

Wei Ying...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora