Wangji renuncio definitivamente a su puesto en la empresa familiar no hubo argumentos que lo hicieran cambiar se opinión al menos hasta que el híbrido despertara, los Lan entendieron su preocupación y postura así que Lan Quirent se unió a la fuerza trabajadora de la empresa junto a su marido que también era un pez gordo de la mercadotecnia en sus jóvenes años pasado, en realidad muy pasados allá como por el mesosoico.
Cheng visitaba a su durmiente cuñado cada tercer día para que Wangji no estallará de histeria, pues cada que los zorritos , Ying o alguien cambiaba algo del nido de los durmientes pensaba que sería el apocalipsis, hablando del apocalipsis el que si que estaba a punto de ver su tortuoso final era el heredero de los Jin pues uno de sus acompañantes lo había entregado por una buena cantidad a sus perseguidores.
Unos días después de ser entregado Nie Hausiang recibió los restos de su esposo en in contenedor desde España con una leyenda que decía, ya eres libre, puedes seguir tu vida con ese hombre que siempre te amo y que pese a la distancia y el tiempo nunca ha dejado de amarte, esperemos que no seas tan idota para no saber a quien me refiero...
Hausiang lloro la muerte de su esposo, enterró lo que quedó de él en el mausoleo de los Jin nunca había visitado ese lugar, Guanyao era un hombre poco común, no hablaba bien de su vida familiar, estaba resentido con su padre a pesar de ser el su único heredero, por qué ni Zixuan, ni Xuanyu tubieron nada de lo que el patriarca dejó como su patrimonio por lo que siempre le pareció exagerado cuando el hablaba pestes de su padre.
Hasta que entro a las urnas, ahí en el cubículo de su difundo suegro había varios retrató, tomo uno que uno para limpiarlos apropiadamente, pero del porta retrato donde estaba la foto de Xuanyu su cuñado más joven una parte salió desdoblada, saaaanttaaaa madre de diooosss ese era el híbrido que Wangji tenía en su casa.
Que esta pasando aquí se preguntó a si mismo hasta que pudo leer lo que el mismo Guansang de su puño y letra escribo detrás de la foto, mis niños más pequeños mis preciosos gemelos los amo con todo mi corazón, mi lindo Xuanyu y mi precioso Wuxian, gracias Wei Changze por tan bello regalo, te prometo que los cuídare mientras viva.
El Nie salió corriendo del lugar ni siquiera haber acomodado bien las cenizas de su esposo, tenía que saber que diablos significa esto que acaba de descubrir y el único que puede decir la verdad es Jin Zixuan, llego como un tornado a la casa de su concuña Jiang Yanli, la mujer iba saliendo pues su hermano menor le había pedido apoyo para llevar al híbrido de Wangji de su casa a un hospital especializado en embarazo de híbridos pues no era normal que el zorro estubiera en hibernacion si estaba preñado.
La dama Jiang sin tener idea de a qué había venido el Nie le dijo que su esposo se quedaría a esperar a sus hijos pues habían salido con algunos amigos después de la escuela que si quería podía hablar con el, así cuando ella se desocupe de sus diligencias podría escuchar las situaciones de boca de su marido, Hausiang acorralo a Jin Zixuan en su estudió, este al saber el destino de su hermano mayor, quien ya no estaría ahí para amenazarlo con lastimar a sus hijos y esposa, decidió sacar lo que había guardado en su pecho durante 20 años por miedo a que su hermano mayor cumpliera con su amenaza.
20 años atrás.....
Jin Guansang se enamoro de un híbrido zorro que vivía en el bosque por miedo a salir a las ciudades, casualidad de la vida el hombre compro la parte de bosque donde vivía el zorro, pues quería construir un resort de lujo para acampar en la inmensidad de la naturaleza, cuando lo vio se prendo de él, le hizo muchas promesas.
Le construyó una casa en una de las partes más bonitas del interior del bosque y después se enteró que estaba preñado, le pidió que fuera con el a la ciidad para que los bebés nacieran en mejores condiciones pero su esposa se enteró de lo que el infiel hombre pretendía, mandó a que incendiaran el lugar.
Cuando Guansang llegó a donde su amado zorro se resguardada cada que algo decidía solo encontró a dos bultitos enrollados en sabanitas desgastadas y a su amado muerto por las complicaciones de parir prácticamente en la nada.
Esos dos bultitos eran mis hermanos Jin Xuanyu quien nació sin ningún rastro de la genética de su madre zorro y Jin Wuxian quien nació como un híbrido zorro al igual que el gran amor de mi padre... solo Xuanyu pudo ser reconocido oficialmente por la esposa de mi padre, ella se negó a reconocer al otro, entonces mi padre antes de morir.
Le hizo jurar a Guangyao que el sería la albacea del pequeño Wuxian, este acepto y cuando mi padre murió , corrió a mi hermano de la casa, a mi me amenazó con lastimar a mi familia si me interponia y a Xuanyu lo había vendido con uno de sus socios, afortunadamente Lan Wangji se empecino en casarse con el, por lo que pudo safarse de su cruel suerte.