5. Lan Sizhui + hermanas zorritas.

297 60 20
                                    

Esa madrugada en la casa Lan fue de muchos acontecimientos extraordinarios, por un lado el joven señor Lan encontró la copia en híbrido de su difunto esposo, había consumado y marcado a ese nuevo compañero de todas las maneras posibles y después de su consumación los bebés que el híbrido tenía dentro de el decidieron que tenían que salir de su mami esta misma noche, justo ahora los médicos llegaron a la mansión Lan, para recibir a los bebés híbridos, afuera de la alcoba Wangji, Sizhui y los empleados de confianza de la casa esperaban que los médicos salieran con las buenas noticias.

Al dar las 5 de la mañana, unos chillidos característicos de los bebés resonaron en el pasillo, una de las asistentes de enfermería salió con dos bultitos en satánicas rosadas,
Wangji cargo a su hijo para que saludara a sus nuevas hermanas por lo visto habían sido dos lindas niñas las que el zorro había dado a luz, el pequeño Lan se enterneció tanto de ver a esas nenas tan pequeñas moviendo su boca de pecesito como si estubieran tomando su lechita.

Señor Lan el médico necesita hablar con usted, si gusta puedo quedarme aquí con su hijo mientras usted pasa a hablar con el, la enfermera no quería dar más información por temor de que el pequeño oyera algo que no era correcto para su edad, Meiling quedas a cargo, dijo el Lan a la jefa de sirvientas que era la encargada de todo lo relacionado al cuidado de su hijo, mi niño cuida a tus hermanos ahora eres el mayor y debes cumplir con tus obligaciones, asevero el hombre tocando con su dedo la nariz de su hijo, voy a pasar a ver a tu madre y saber que es lo que el médico me tiene que decir.

Cuando el Lan entró a la habitación se quedó sorprendido de ver a otros dos bultitos enrollados en sabanitas azules, que esta pasando doctor, pregunto el Lan bastante nervioso quizás no habían llevado a los otros bebés afuera por que estubieran con algunos problemas de salud, señor Lan buenos días, todo a salido perfecto, su híbrido ya está limpio y descanzado.

Wangji descanzo un poco su nerviosismo al oir lo que el galeno le habia dicho, le envié a la asistente con las crías hembras, para que reconocieran al joven Sizhui como su nuevo amo, entre más jóvenes los híbridos saben a quien pertenecen, es más fácil domesticarlos, las crías machos las llevare al centro de adiestramiento para que no le causen problemas, declaro el medico con la mayor naturalidad del mundo.

Ying estaba escuchando en silencio todo lo que ambos hombres hablaban, había deseado que sus crías fueran hembras o donceles como el, para que no tubieran que remitirlos al centro de híbridos, pues era muy bien sabido que los bebés machos necesitan ser suprimidos desde pequeños, para que su carácter dominante no cause problemas a los dueños, desde que el médico dijo que había dado a luz a dos hembras y a dos machos su corazón de madre se había estrujado, el no queria que lo separaran de sus crías pero esto era inevitable, aunque los hubiera tenido en el hospital el destino de los bebés estaba en manos de las autoridades médicas.

A él solo le quedaba resignarse, pero al oír lo que su nuevo amo le decía al medico le hizo entender, que el hombre no había hecho promesas en vano, de verdad lo iba a cuidar, proteger y dar su lugar como su nuevo compañero, pues en ese momento de insertidumbre le estaba diciendo al doctor que sus hijos no irían a ninguna parte, sus hijos crecerian en su hogar, al lado de sus hermanos y que tendrían que pasar sobre su cadáver para alejar a sus niños de su hogar.

Ellos no irán a ningún centro, mis hijos se quedan al lado de mi compañero, pagaré cualquier costo, conseguiré la ayuda que se necesita y peleare con quien deba pelear por impedir que se lleven a mis hijos de aquí, dijo Wangji con la suficiente fiereza como para sacarle la agüita amarilla al medico, que solo le quedó decir que lo disculpara.

No es obligatorio llevarlos al centro de reclusión, solo que la mayoría de los dueños de híbridos optaban por esta opción, ya que criar a híbridos machos siempre era más costoso que con las hembras que solían ser dóciles y delicadas, donceles que solían ser sumisos y tiernos a educar a contrario de los machos que su carácter voluntarioso, enérgico y dominante solia causar problemas a la familia, más cuando en esta había otros niños varones con los que pelear por la supremacía masculina.

Mi hijo no es ningún enclenque doctor, el es mi heredero y eso no va a cambiar nunca, mis hijos menores tendrán todo el acompañamiento, la disciplina y la educación adecuada para entender esto, le pido por favor que deje de pensar en mis niños como en híbridos reemplazables, son Lan serán registrados bajo mi apellido, nadie tendrá derecho a menospreciar su estirpe.

Mi esposo y yo no permitiremos que nadie los dañe bajo ninguna circunstancia y me apena que un gran doctor como usted tenga el concepto erróneo sobre mi nueva familia por lo que le pediré que se abstenga de pensar por adelantado sobre las acciones que tomaremos mi familia y yo para el futuro de los nuevos niños Lan.

Wei Ying...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora