EL. yo

6 3 0
                                    

Te vi sonriendo con ÉL en tu foto, supongo que ÉL sí logró entenderte del todo, te ves tan bien cuando estás con ÉL, y yo no soy ÉL. Tal vez ÉL sí supo cómo quererte, tal vez ÉL sí supo cómo estremecerte, qué lindo es ÉL... no lo negaré. Si querías a alguien castaño, me pude haber teñido el cabello, pero da igual porque ahora estás en las playas con ÉL, supongo que es público ya, moviste tu corazón 104.6 km para verlo, debió valerlo ¿no? Sabías que lo vería, sabías que lo notaría.

Sus rizos los veo caer, no se parece en nada a mí ¿entonces por qué estás tan feliz? Tal vez tu tipo sí sea ÉL, es algo así como el contrario, tal vez ahora lo entiendo, estabas esperando encontrar lo opuesto, ahora lo entiendo, que aunque hubiera intentado cambiar algo, tú te hubieras ido con ÉL de todas formas, mientras fingiré yo que no quiero ser ÉL.

¿ÉL te complace en todo para que estés bien? ¿No se queja jamás? ¿A ÉL le encantan tus juegos solo porque siempre ganas? Solo déjame preguntarte algo... ¿Cuándo dijiste que te gustaba, estabas mintiendo? Porque no me parezco en nada a ÉL y no sé si tomarlo como un cumplido o reírme de la broma, porque si buscabas a alguien que no fuera igual que yo, lo encontraste.

Te vi sonriendo con ÉL en tu foto, nunca tuvimos de esas nosotros, da igual porque tú ahora estás con ÉL, y yo no soy ÉL, ahora tu amor ya tiene dueño y no soy yo.

Los Días Mas Grises (De Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora