Para mí, escribir siempre había sido la mejor forma de escapar de la realidad, de olvidarme por un momento de lo que soy y de lo que me rodea… un refugio y una salida…
Lo que nunca me imaginé es que sería capaz de llegar a compartir con alguien lo que escribía, de mostrarle al mundo algo que siempre había considerado muy mío, pero aquí estoy, publicando mi primera novela, recorriendo un camino desconocido, pero seguramente lleno de enseñanzas y de momentos maravillosos. Pero también de retos, y quizás el mayor de ellos sea enfrentarte a ti mismo.
Cuando escribes viajas a sitios completamente diferentes y conoces a cada uno de los personajes como a ti mismo, esta es una historia de ficción donde cada uno de ustedes es un poco parecido a los protagonistas, al igual que yo…
Durante todas estas páginas, durante cada capítulo y cada escena, aprendí muchísimo de ellos, de cada uno, de sus errores y de sus aciertos, al igual que espero que lo hagan ustedes, porque lo que màs me ha gustado de escribir esta novela, es que a la hora de plantearte el problema de cada personaje, tienes que pensar como reaccionarías ante sus acciones, pero sobre todo, tienes que pensar en cómo reaccionaría una persona con las características que tú describiste, porque sí, soy yo la que escribe la historia, pero no pienso igual que ellos, y eso me gusta, porque como lo dije antes, te ayuda a entenderlos y a pensar qué harías tú estando en su lugar.
Creo que ahí está la magia de leer y escribir, que puedes vivir muchas vidas mientras te olvidas un rato de la tuya.
Espero que les guste, y recuerden siempre que cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, y también para volver a soñar.
Este libro va dedicado a esas personas que sienten que el miedo los paraliza.
A cada Suly insegura, llena de miedos y que no se atreve a escribir su propia historia,
A cada Iván que aún no entiende que hay personas que no transmiten luz, sino oscuridad,
A cada Rose que a veces quiere màs a los demás que a sí misma,
A cada Darían que aún no se da cuenta de que no todo el mundo lo va a lastimar,
A cada Vianna que aún no se despide del pasado y deja pasar la vida por seguir aferrada a él,
A cada Alejandro, a cada David, a cada Criss, a Cada Mel…
A cada persona que con el tiempo entiende que no está mal alejarse un poco de todo.
A todos los que comprendieron que no se puede huir del pasado.
A los que aprendemos cada día a alejarnos de aquello que nos ata y nos lastima,
A los que nos cansamos de las críticas y los prejuicios,
A los que sonreímos ante los recuerdos y aceptamos lo que sentimos.
A los que descubrimos que no debemos dejar de ser libres, porque el que nos quiera tiene que querernos tal cual somos.
A cada uno de los que deciden darse una segunda oportunidad y escribir su propia historia.
ESTÁS LEYENDO
Divididos [Oficial Completa✓]
Novela Juvenil"Y de repente un día todo cambió para ellos, para esos amigos que juraron ser inseparables pero que con el tiempo entendieron que a veces, por más que quieras, no puedes ir en contra del tiempo y de los sentimientos" Suly era alegre, simpática y com...