El resto de la noche anterior había transcurrido mientras las chicas seguían molestándose la una a la otra, para cuando Itzel al fin se fue Iván estaba exhausto, y necesitaba hablarlo con alguien.
__ Yo tú me lo tomaba con calma,– le decía Alejando por videollamada esa noche,– fuiste tú el que les ofreció su casa, ahora no te queda de otra que asumir las consecuencias.
__ Ya preces mi papá Alejandro, si te llamo es para que me ayudes, no para que le eches màs sal a la herida.
__ ¿Y cómo quieres que te ayude? Tú te metiste solo en este lio.
__ No podía dejarla en la calle, no a ella.
__ No estoy hablando de eso. Te metiste en este rollo desde el preciso momento en que decidiste ir a trabajar a esa compañía cinematográfica después de saber que ella era la guionista, lo hiciste cuando la seguiste a San Sebastián, cuando te quedaste con ella en mi casa, cuando se acostaron y cuando te la llevaste a vivir contigo. Ya no eres un niño y sabías perfectamente lo que eso iba a desencadenar.
__ La quiero Alejandro, la sigo queriendo.
__ No es a mí al que tienes que decirle eso…
Acababa de colgar con su amigo cuando la vio a unos metros de él, observaba las fotografías del estante con curiosidad, todas eran con su abuela, Liliana o los chicos. Mientras, Suly pensaba en que no había ninguna con Itzel, ni con ella…__ Está en mi cuarto.– Dijo él sacándola de sus pensamientos.
__ ¿Qué cosa? – Preguntó confusa.
__ La foto. La nuestra. La sigo teniendo en la mesilla de noche, igual que cuando vivía en San Sebastián.
__ Ah, ni siquiera me había dado cuenta de que no hubiera ninguna por acá…– Mintió.
__ Pues ya te dije dónde está, por si algún día te dabas cuenta de que no había ninguna y te preguntabas el por qué…
__ No es necesaria la ironía. Por cierto, ¿Cómo reacciona tu novia al hecho de que tengas una foto conmigo?
__ Reacciona mejor que cuando te ve, te lo aseguro…– ella le dedicó una mirada incrédula,– ¿No podías dormir? – se fijó en el vaso de leche que llevaba en la mano.
__ No. Estoy algo desvelada.– Admitió.
__ Me pasa seguido, creo que es el estrés.
__ ¿Tú estresado? WAO, Míster caballero calmado también se estresa…– Bromeó, él se rió y ella tomó asiento enfrente de él en el sofá.
__ Bueno, si Míster estresada se calma a veces, por qué no iba yo a ser al revés.– Eso la hizo sonreír. – Me gusta ¿Sabes?
__ ¿Qué cosa?
__ Que me sonrías…– Lo peor es que ni siquiera lo planeaba, con Iván las cosas siempre le habían salido espontáneamente, sin quererlo.
__ A mí me gusta que me hagas sonreír.
__ Te prometí que siempre lo haría.
__ Me prometiste muchas cosas.
__ Y he tratado de cumplirlas.
__ Cumpliste con la mayoría. Por cierto, quería preguntarte algo, que… ¿Qué me querías decir aquel día en el coche cuando recibiste la llamada? -- llevaba días preguntándoselo.
__ Quería decirte que te quiero, y que…que nunca lo olvides, pase lo que pase.
__ A veces lo demuestras muy poco ¿Sabes? – Él esquivó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Divididos [Oficial Completa✓]
Novela Juvenil"Y de repente un día todo cambió para ellos, para esos amigos que juraron ser inseparables pero que con el tiempo entendieron que a veces, por más que quieras, no puedes ir en contra del tiempo y de los sentimientos" Suly era alegre, simpática y com...