En esa ocasión la Doctora Palacios hizo pasar a Suly enseguida, cuando entró al consultorio notó que había hecho algunas remodelaciones, la mini sala ahora estaba justo al lado de la ventana y habían muchos más libros en el librero, logró ubicar algunos que ya había leído, la doctora la hizo sentarse como siempre, pero esta vez ella estaba màs relajada, la mujer de unos treinta años buscaba algo en su escritorio hasta que se acercó a la chica y lo puso sobre la mesa para luego sentarse frente a ella con su libreta donde supongo anotaba sus observaciones.
__ ¿Los conoces? – Preguntó refiriéndose a los libros que le había dejado delante.
__ Sí.
Se trataba de la bilogía “Deja que ocurra” de Alice Kellen.
__ ¿Qué piensas de ellos? – La verdad Suly cada vez entendía menos, ¿a que venía eso ahora?
__ Me gustan… escribe bien…
__ ¿Qué piensas exactamente de la historia que trata?
__ Bueno, ella sufrió de un fuerte bloqueo con la pintura, no superaba la muerte de sus padres, y se enamoró del mejor amigo de su hermano, que además era su amigo también.
__ ¿Crees que Leah se parece en algo a ti?
__ No lo sé… – Dijo bajando la mirada – Supongo que en algunas cosas sí.
__ ¿Qué cosas?
__ Yo también dejé de pintar…
__ Justo ahí quería llegar Suly, ¿Por qué dejaste de pintar?
Esa era una pregunta que nunca le había respondido a nadie, tampoco mucha gente se había preocupado por preguntarle eso, de hecho, Mel había sido la única que había mostrado interés por ese tema, pero aun así nunca le respondió…
__ De repente me pesaba coger el pincel en las manos, estaba como vacía, no sentía la necesidad de expresar nada, – De repente sentía un ardor en las mejillas que le decía que estaba a punto de llorar – cuando era niña me gustaba mezclar los colores y pintar paisajes, eso era lo máximo para mí, pero después todo cambió, no me sentía feliz haciéndolo, me aburría pensar en eso, y cada vez que lo intentaba no salía nada, todo me parecía horrible, cerré mi canal de YouTube y no volví a intentarlo.
__ ¿Dejó de gustarte?
__ No, de hecho disfruto cuando Alejandro me muestra sus cuadros, y no le voy a negar que a veces siento el impulso de volver a intentarlo, pero luego pienso que me va a salir mal, que ya no tengo la misma habilidad, la misma forma de ver los colores, los paisajes, la vida en general…
__ ¿Has hablado de esto con alguien?
__ La única que me había preguntado alguna vez sobre el tema fue Mel, pero no le contesté, evadí el asunto una y otra vez.
__ Hacía mucho que no me hablabas de Mel, ¿Qué pasó con ella? – Definitivamente esa doctora tenía un master en hacerle preguntas que no quería responder.
__ Supongo que son cosas de la vida…
__ Lo mismo me dijiste la última vez que hablamos de Ailen…
__ No es lo mismo…– Dijo negando con la cabeza – Ailen y Mel nunca serán iguales…
__ Entonces contéstame, ¿Qué pasó con Mel?
__ Lo que pasa con todos… – La miró con curiosidad – que cambiamos…
__ ¿Para bien o para mal?
__ Como diría la misma Alice Kellen “A veces el problema no está en el mundo que nos rodea, sino en cómo lo vemos nosotros”
__ ¿Osea que piensas que quizás su cambio no estuvo mal aunque tú lo veas así?
ESTÁS LEYENDO
Divididos [Oficial Completa✓]
Genç Kurgu"Y de repente un día todo cambió para ellos, para esos amigos que juraron ser inseparables pero que con el tiempo entendieron que a veces, por más que quieras, no puedes ir en contra del tiempo y de los sentimientos" Suly era alegre, simpática y com...