Cuando Iván llegó a la escuela esa mañana lo acompañaron los mismos murmullos de los últimos días, nadie se atrevía a acercarse y la única que insistía constantemente en romper ese silencio era Suly, ella siempre hacía que se levantara y volviera a ser el mismo, era incapaz de enfadarse con ella, por eso ni siquiera le importó que no le contara sobre sus sospechas acerca de Ailen y David, y por eso tampoco pensaba permitir que no le dieran el lugar que merecía.
— Sé que las cosas terminaron mal entre nosotros, pero por lo menos podemos ser amigos...– Iván la miraba incrédulo, mientras la morena se atrevía a acercársele como si nada hubiera pasado.
— A ver, ¿cuándo te refieres a <<las cosas terminaron mal>> te refieres a lo que terminó hace un par de días?
— Iván, de nada sirve que nos guardemos rencor, al fin y al cabo lo mejor es que termináramos, tú tampoco me querías...
— ¿Qué? – Iván no podía creerse lo que estaba escuchando.
— Por favor Iván, no nos engañemos, tú quieres a Suly y yo quiero a David, eso no quiere decir que no podamos ser amigos...
— Lo que yo tengo con Suly tú nunca vas a entenderlo... y sí, la quiero, pero no como tú crees...
— Siempre me dejabas cuando ella te llamaba, salías corriendo... ¿y a mí qué? Me dejabas tirada...
— Nunca hice eso, y no sabes cuánto me arrepiento, porque al final del día, ella es la única que se quedaba cuando incluso hasta tú te ibas...
— Ustedes están hechos en uno para el otro, por eso lo nuestro no funcionó...
— No trates de culparme de lo que pasó, porque aquí el único problema es que tú no quieres a nadie y eso es tu problema, no el de Suly, deja de culparla a ella de que seas una maldita egoísta a la que no le importa nada ni nadie...
Iván se sorprendió al escuchar su propio tono, jamás le había hablado así a Ailen, pero también era cierto que ella jamás había atacado a Suly directamente en frente de él.
Los primeros turnos de la mañana pasaron lentamente, se sentó solo al final del salón, e hizo su mayor intento por prestar atención a las clases, pero la suerte no estaban de su parte, aplicaron examen sorpresa de historia y no le fue nada bien...
Y como si ya el día no fuera pésimo, a la hora del recreo se peleó con David, y es que solo dios sabrá que le dijo Ailen, pero el castaño estaba fuera de sí, se le fue encima a golpes según él porque Iván tenía que aprender a respetar a su novia, que curiosamente hasta hace muy poco era la suya. Iván sin embargo no hizo absolutamente nada, dejó que le volviera a pegar una y otra vez, los intentos de sus compañeros en separarlos eran en vano, y es que a esas alturas ya ni siquiera le importaba el dolor físico, estaba cansado, solo, y lo único que quería era morirse.
— ¡Basta David! – El grito de una Suly desesperada y enfadada a partes iguales fue lo que hizo que Iván volviera a la realidad y dejara de pensar en esas ideas, David se detuvo y se apartó del chico... su rostro era de total sorpresa, nunca la había visto así... – ¿Es que no te das cuenta de lo que estás haciendo?
— Suly, yo...
— Mírate David, mírate y dime si realmente vale la pena...
Él no dijo nada, e Iván se levantó y se fue, no tenía fuerzas para seguir ahí viendo como todos se burlaban, no supo supe nada màs de ellos, no le importaba perderse el resto de las clases, solo quería desaparecer...
Suly en cambio no se había movido de su sitio, nunca había visto a David así, estaba incontrolable, cada golpe que le dio a Iván estaba cargado de rabia, de rencor, nunca lo había visto perder el control de esa forma, no hasta ese día. Era como si no controlara lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Divididos [Oficial Completa✓]
Fiksi Remaja"Y de repente un día todo cambió para ellos, para esos amigos que juraron ser inseparables pero que con el tiempo entendieron que a veces, por más que quieras, no puedes ir en contra del tiempo y de los sentimientos" Suly era alegre, simpática y com...