Capítulo 7: Sahara

50 5 0
                                    

—Sabes quiero presentar a Mikaela como Luna a mi manada esta noche. —Le dijo Damian a Tony mientras caminaban.

—Me parece bien. —Le contesta cortante.

— ¿Sigues molesto por lo de hace tantos años?

—Hm, no hablemos de eso sí, hoy en la noche será algo muy importante para tu manada por lo cual no entremos en detalles innecesarios.

—Sí tú lo dices.

— ¡Damian!

—Khan ¿Qué ocurre? —Le preguntó Damian.

Khan jadea y alzando su cabeza le dice.

—Jaime y Mikaela... ellos...

Todavía ni terminaba de hablar cuando Damian comenzó a imaginarse una escena de cuando Mikaela le dijo que iba a solas. Inconscientemente comenzo a gruñir molesto.

— ¡No malpienses, alfa idiota! —Le sacó del trance Khan.

— ¡Entonces qué! —Contesto Damian.

—Jaime y Mikaela están peleando, creo que Jaime la desafío, no sé qué este pasando.

— ¿¡Qué!?

La carcajada de Tony hizo que ambos Zwarte le miraran desconcertados ¿de qué se reía?

—Ese idiota de Jaime no sabe con quién se ha metido, vamos antes de que lo mate. —Siguió riendo Tony empujando a los dos preocupados Zwarte.

Los tres hombre se dirigieron hacía donde la tensión de las manadas era notable, los lobos Zwarte no entendían bien el motivo de la agresividad de los Aaiss, pero no podían mantenerse con la cabeza gacha, se pusieron de igual modo empeorando el ambiente. Pronto Damian visualizó a Mikaela un poco mal herida y a Jaime en su forma de licántropo.

Damian enfurecido sus ojos comenzaron a cambiar y su dientes crecer, pero se calmó levemente al sentir la tremenda fuerza que Mikaela emano al exclamar con fuerza y autoridad de una alfa.

— ¡Nadie se meta en esto! —Exclamo Mikaela.— ¡Quien me desafía paga las consecuencias!

Jaime se ríe indiferente y brinca contra Mikaela, pero ella al sentirlo muy cerca salta por encima de él y volviendo a su forma humana con su pie le golpea detrás del cuello haciendo que se estrelle fuertemente contra el suelo.

Jaime trata de tomarla, pero ella toma rápidamente sus brazos y los cruza haciendo que este aullé del dolor y nuevamente poniendo su pie contra su cuello le dice con una voz autoritaria.

—Haz un solo movimiento y te romperé los dos brazos o quizás el cuello y así mueras antes de lo previsto. —Le dijo Mikaela.

Jaime solo gruñe y al final suelta un quejido.

— ¡Escúchenme bien todos, especialmente el clan Zwarte! —Alzo Mikaela la voz.— Puede que su alfa Damian, aún no me presente como Luna de la manada, pero debo de recordarles que yo también SOY ALFA sean o no sean de mi clan deben de darme el mismo respeto que le dan al suyo, y quienes no den dicho respeto pagaran las mismas consecuencias que este lobo insensato está pagando. ¿¡Quedo claro!?

Aquella exclamación del final, el clan Aaiss volvieron todos a su forma humana, donde llevando su mano derecha a su pecho inclinaron la cabeza y el clan Zwarte al darse cuenta de su acción, imitaron lo mismo y alzaron la voz.

— ¡Si alfa Aaiss! —Exclamó el clan Zwarte.

Mikaela soltó a Jaime y bajándose de él, este se vuelve a su forma de humano mientras se sobaba el cuello y los brazos, más Mikaela voltea verlo nuevamente con más dureza de aquella en la que ni a Damian le había mostrado antes.

Alpha's Hard RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora