Capítulo 19: Skoll & Hati

25 6 0
                                    

Una extraña luz azul y blanca apareció en las orillas de los territorios de Reigns, esa luz provenía de la luna para Reigns, fuera lo que fuera que pasará él tenía el presentimiento de que algo estaba por suceder, él es un ex guardián de la Luna, el lobo oscuro de Hati.

Él fue hacía su balcón y visualizó a su amada Mikaela en compañía de Damian, claro, no venían solos. Aaiss y Zwarte todos en uno solo en su contra.

Reigns al ver eso, se ríe triunfante.

— ¿Tan peligroso me consideran para venir con todo su clan? —Sonrió Reigns.— Jaime.

Una sombra aparece detrás de él y se arrodilla.

— ¿Me a llamado, señor? —Preguntó Jaime.

—Ve a darle la bienvenida a tu antiguo alfa y su luna, de paso tira las pociones que están en la mesa en la tierra. —Le ordenó Reigns.

—Sí señor.

Mientras Jaime bajaba las escaleras, visualizó las pociones que le dijo Reings, las tomo y en cuanto sale del castillo las tiró sobre toda la tierra que pronto comenzó a brillar de color verde, él siguió adelante y se encontró con Damian y Mikaela.

— ¿Jaime? —Se sorprendió Damian.

—Hola Damian. —Sonrió Jaime dándole mala espina a Mikaela.

— ¿Qué demonios haces aquí?

—Pues, después de que me echaste del clan, vague sin rumbo alguno un tiempo hasta que me encontré con alguien que me ayudaría a cobrar un poco... de venganza.

—Tan bajo te dejas ir que recurres a la ayuda de Reigns. —Le dijo Mikaela.

—Luna, de no haber sido por ti yo no estaría en esta posición.

—Tú no debiste desafiarme así quizás, no hubieras sufrido tal humillación que por cierto ¿no tienes compañera?

—Sí. —Jaime le miró con una sonrisa perversa.— La tuve.

—Maldito. —Gruñó Damian.

Damian se lanza contra él, pero un lobo resucitado le defiende atacando fuertemente a Damian, golpeándolo en la cara y dejando aturdido a Damian.

—Idiota. —Se burla Jaime.— Puede que hayan destruido el ejército vivo de Reings, pero olvidan que es un hechicero fuerte, ahora cuenta con ejército de antiguos lobos Zwarte resucitados.

Damian le mira con odio mientras Jaime le sonrió, Mikaela mira con asombró y él no puede evitar sonreír aún más.

—Ni a sus antiguos hermanos respetan el descanso eterno. —Dijo Mikaela.— Son denigrantes.

—Como si eso importará. —Respondió Jaime.— Hoy ambos clanes morirán, es obvio quien ganará ¿un ejército mortal contra uno inmortal? Esto será divertido, ataquen.

Los lobos resucitados van contra los clanes de Damian y Mikaela.

"(Esto será muy divertido.)" —Pensó Jaime.

—Damian, debemos de ir tras Reigns ahora. —Le dijo Mikaela.

—Pero ¿y los clanes? —Preguntó Damian.

—Vayan tras él. Tony, Khan, Lily y yo. Detendremos lo más que podamos al ejército Zwarte, acaben con ese infeliz antes de que sea tarde para los clanes. —Lucy habló rápidamente.

—Bien, Mikaela.

—Andando. —Afirmó Mikaela.

El ejército resucitado ignoró a los dos alfas de cierta forma, pero ellos dos iban peleando y destruyendo algunos, cuando llegan a la entrada del castillo de Reigns, ellos abren la puerta, pero de repente Damian empuja a Mikaela y ella cae al suelo.

Alpha's Hard RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora