Reigns reía lleno de orgullo al ver que la diosa Luna, retrocedía cada vez más según sus ataques, él estaba feliz de ver como hacía retroceder a la tan amada y protectora diosa de la luna.
— ¡La poderosa y gran diosa Luna! ¡Retrocede ante mí! —Exclamaba Reigns.— No eres más que una deidad pacifica, no sabes nada de pelear ni de guerra ¡muere maldita!
Reings llegó por la espalda de la diosa, la cual apenas tuvo tiempo de reaccionar y bloquear, ese poder era demasiado para ella, un poder tan impuro y que al mismo tiempo combinado con el poder de Skoll, era una mezcla terrible en contra suya.
La diosa Luna había creado a los dos guardianes, Skoll y Hati con la intención que ellos dos mantuvieran el orden de paz y guerra en la tierra, algo de lo que ella no es capaz del todo, les otorgo poder de ella misma y de su hermano el Sol.
Luna y Sol mezclaron sus poderes para esos dos guardianes. Y ahora Reings tiene al menos cuatro o cinco veces más poder que ella, lo que sabe, es que un posible golpe de él, podría matarla. Al verse acorralada, no tuvo opción que llamar a su hermano, el dios Sol.
Formando así, un eclipse lunar fuera de tiempo, ahora ambos dioses pelearan hombro a hombro contra una nueva amenaza.
Reigns sonríe ante su nuevo rival, pero no duda en lanzar todo su nuevo poder contra ambas deidades, las cuales bloquean, pero se sorprenden del terrible poder que posee ahora.
—Mi nombre no será más Reigns, sino que será... ¡Fassur! ¡Qué es Terror por Todos Lados! —Exclamó Reigns.
Reigns ahora llamado él mismo Fassur, golpeo con fuerza a Sol, pero él bloqueo su ataque y contraataco, pero su daño no fue grande, Fassur ríe ante el débil poder del dios Sol y creando una gran cantidad de poder, cerró su puño y llevó el golpe al estómago de la deidad lanzándolo muy lejos de donde se encontraban.
— ¡Hermano! —Exclamó Luna preocupada por su hermano.
Con aquella distracción, Fassur aprovecho y llego hasta la diosa, llevando su mano a su cuello y apretó paulatinamente.
—Se decía en los antiguos libros que nadie podía tocar a la diosa, por ser un ser divino no podía ser tocado por mortales. —Le dijo Fassur.— ¿Y qué es lo que estoy haciendo ahora, diosa?
Con aquella pregunta apretó aún más su agarre, el dios Sol se había recuperado de tremendo golpe y apareciendo a lado de Fassur lo interceptó, pero Fassur detuvo su golpe, dejando en asombro, al propio dios Sol.
—Débil. —Suspiro Fassur.
Fassur envió nuevamente muy lejos al dios Sol y esta vez, con un segundo ataque continuo, lo envió al sub-suelo.
—Comienzo a aburrirme. —Dijo Fassur.— Son tan débiles, que no pensé que mi ansiada venganza fuera así de ridícula ¿algunas últimas palabras, diosa Luna?
— ¿Qué tal? ¡Muere imbécil!
Fassur fue golpeado con fuerza en el abdomen siendo enviado en dirección contraria a donde estaba, Damian había sido el responsable de tal golpe.
Los guardianes originales, Skoll y Hati sujetaron a la diosa Luna con cuidado para evitar su caida al suelo.
—Usualmente soy el que mantiene la paz, la calma y no la agresividad, pero esta vez ese maldito va a pagar lo que le ha hecho a mi Señora. —Gruñó Skoll.
—Vamos a darle todo lo que merece, Damian. —Respondió Hati.
Damian exhala cual toro ve a su objetivo, lleno de rabia eh irá, fue contra Fassur corriendo en su forma de lobo para darle una merecida mordida del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Hard Romance
Hombres LoboElla es Alfa dominante, Él Alfa dominante ¿se puede tal unión? Conflictos y quizás ¿hay un juego de ajedrez? Iniciada: 30/Mar/2019 Finalizada: 18/Feb/2023