Capítulo 5: Unión

410 28 0
                                    

Damian tardó un poco en reaccionar después de quedar en la oscuridad, el efecto de la pastilla había terminado, por lo que al parpadear un par de veces, se encontraba en su escritorio y tenía de frente a Tony, quien le observaba con pesar.

— ¿Ya lo vieron no es así? —Le preguntó Tony.

—Así es… —Respondió Khan.

Damian no podía responder nada, el nudo en garganta seguí intensamente atorado.

—Mikaela conoció a Harry aquí en Inglaterra, fue en un invierno, semanas después se volvieron a encontrar en la tundra salvaje donde Harry se decidió quedar para siempre junto a ella. Y como vieron formó su familia y la perdió tiempo después. —Contó Tony.

—Haber regresado a Inglaterra le está afectando duramente a Mikaela y si no me equivoco, sus recuerdos son los que están atormentándola en sus sueños ¿no es así? —Dijo Khan.

—Así es, por eso Mikaela nunca más quiso regresar a Inglaterra porque sabía los estragos que le iban a ocasionar. —Afirmó Tony.

—Pero sobre eso... decidió venir conmigo. —Damian a duras penas si pudo decir algo por el nudo en su garganta.

—Lo hizo por el bien del clan, Damian. No te culpes por algo que ella decidió aún sabiendo las consecuencias para ella. —Le dice Tony.

—Si me permiten, debo... hacer algo. —Dijo Damian retirandose de la biblioteca.

—Propio. —Respondieron Khan y Tony.

Damian cerró la puerta tras de si, subió las escaleras con calma en lo que calmaba sus pensamientos y acciones, en un alfa y debe de pensar muchas veces con la cabeza en frío por mucho que está esté hirviendo.

Al llegar a su habitación donde encontró a Mikaela descansando tranquilamente, le miró y tomando asiento a la de ella, tomó su mano y ahí él, dejó caer sus lágrimas sobre el dorso de la mano de Mikaela, si fuera a derramar sus lágrimas, lo haría un millón de veces con Mikaela y solo en confianza, con Khan, pero de ahí, jamás lo verán llorar en público.

¿Cuánto sufrió ella?

¿Cuánto amo a su pareja?

¿Cuánto fue el impacto de la perdida que provoco que su licántropo muriese?

¿Cuánto...?

Damian besó la frente de Mikaela mientras limpiaba las lágrimas que caían sobre de ella, verla dormida como un ángel, tranquila y despreocupada es lo que parece por fuera, pero por dentro, ella la está pasando mal.

Damian tomó su teléfono y marcó a Khan, quien le ordena que vaya y detuviera al clan Aaiss en que regresen al tundra salvaje, dicho movimiento sorprendió a Khan. ¿Piensa mover todo el clan Zwarte?

— ¿Amigo a que va eso? —Le preguntó Khan.

—Nos iremos al Tundra Salvaje, no quiero que Mikaela sufra más solo por estar aquí. —Respondió Damian.

—P-Pero... ¿Qué hay de la manada?

—Vendrá con nosotros, le diré a Jaime que anuncie de una vez la movilización del clan y tú detén al clan Aaiss.

—Entendido amigo.

Damian corto la llamada suspirando, nunca había movilizado de esa manera a su clan al hacer eso, sabe que Mikaela y él deberán de ver de qué manera llamarán al clan, dado que las manadas se unirán de una vez por todas.

— ¿Por qué haces todo esto? Damian. —Le pregunta Mikaela.

Damian giró rápidamente y miró los potentes ojos azules de Mikaela y reaccionando a sus instintos la beso delicadamente en la punta de sus labios a lo cual ella se sorprendió.

Alpha's Hard RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora