Capítulo 13: Luna, Luna, Estoy de Regreso

43 6 0
                                    

—Probablemente esto sea a causa de que yo eh regresado. —Dijo Harry soltando un suspiro.

—P-Puede ser probable. —Respondió Mikaela.

— ¿Sigues tartamudeando cada vez que hablas conmigo?

—Eso n-no es cierto.

—Lo estás haciendo de nuevo. —Harry observó a Damian.— Bueno, dime ¿Quién es tu nuevo compañero?

Mikaela se sorprendió, así que Damian aprovechó la pregunta para acercarse a lado de ella y distanciarlos de manera un tanto... discreta.

—Ya veo. —Dijo Harry al ver la indirecta.— Un alfa, no me esperaba eso.

—Ni yo cuando nos encontramos. —Respondió Damian.

—Bueno, algo me dice que sabes mi nombre así qué ¿Cúal es el tuyo?

—Damian Zwarte, alfa de la manada Zwarte.

—Nada mal, yo soy beta.

El ambiente era muy tenso se entre Harry y Damian, ambos son pareja de ella, pero ¿Qué podía hacer ella ahora? Mikaela miró suplicante a Lily para que hiciera algo, alguna locura, pero ella no tuvo ni una sola idea, hasta que Tony se acercó y llevó su mano al hombro de Harry.

—Esto me dolerá en el alma y a todos, pero ¿Cómo esta Eva? —Le preguntó Harry.

—Eva. —Sonrió Harry.— Aunque no lo creas ella pudo crecer al otro lado y antes de que ese hechicero y Sahara me trajesen, Eva consiguió la edad de 18 años.

—Mi pequeña Eva... —Murmuró Mikaela.

Las lágrimas le ganaron, que Harry haya dicho eso, le provoco a Mikaela una extraña felicidad de saber algo sobre su pequeña hija que perdió, que aunque ella no creció con la naturalidad que todo niño crece, al menos pudo hacer ese proceso al otro lado de la vida y que pueda decidir a que edad quedarse.

—Sí, nuestra pequeña Eva. —Le dijo Harry.

Mikaela le observó con una sonrisa tierna y llena de melancolía, Harry se comenzó a acercar mucho a ella para tenerla más cerca y aunque ella también quería eso, ella miró de reojo a Damian quien se le veía un tanto triste, a ella le peso tal expresión silenciosa de él, por lo que Mikaela rechazó la cercanía de Harry y él lo entendió con rápidez.

—Cierto, tú ahora tienes un compañero permanente a tu lado, yo no debo de abusar tanto que esté vivo. —Dijo Harry tomando distancia.

—Está bien que estén juntos, tú habías muerto hace un año. —Le dijo Damian.— Es normal que quieran estar juntos.

—Pero Damian...

—Tranquila, quédate con él mientras los chicos y yo arreglamos lo demás para finalizar los juegos. —Le interrumpió Damian a Mikaela.

—B-Bien.

Damian se acercó a Mikaela, tenía planeado darle un beso, pero él se detuvo, pareció reaccionar a algo y solo llevó su mano a la cabeza de ella y se fue.

"(¿Qué fue eso?)" —Pensó Mikaela.— "(¿Acaso pensará en rechazarme ahora que Harry está aquí? Para empezar ¿Cuánto tiempo estará Harry entre nosotros?)"

Harry notó que Mikaela se había sorprendido del repentino cambio de movimiento que Damian le aplicó al negarle una cercanía y pasarla por un simple toque en su cabeza, en su propio gusto, eso no le gusto, ya que parecía que le rechazaba.

—Mikaela. —Le llamó Harry.

— ¿Sí? —Respondió ella en cuanto le habló.

— ¿Te sentiste mal con el acto que hizo?

Alpha's Hard RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora