Damian y Mikaela habían acompañado a sus padres al lugar mencionado para comenzar el entrenamiento de guardianes de la diosa.
En cuestión de fuerza, Mikaela es fuerte, pero Damian le saca por mucho más, sin embargo, Mikaela tenía un poco de problemas con el mencionado poder, menos Damian.
—Parece ser que para ti es más fácil controlar los ojos que Mikaela. —Le dijo Cristian.
—La primera vez que los use fue cuando mate a Sahara, o eso fue lo que me dijo Harry. —Respondió Damian.
—Hablando de Harry ¿Dónde está él? —Preguntó Mikaela.
Damian se molesto, por no decir que se puso celoso de nuevo, él entiende perfectamente bien que es su antigua pareja, pero el primer encuentro entre él y Harry no fue el mejor, así que le sigue molestando la sola idea de que Mikaela vaya a verlo.
—Creo que anda afuera. —Respondió Stephan.
—Ya regreso entonces. —Respondió Mikaela.
Mikaela antes de irse, dio un leve brinco y beso la mejilla de su notado ya molesto Damian, pero él sonrió ante aquel gesto que ella hizo para él.
—No te molestes Damian. —Le dijo Mikaela con una sonrisa.
Damian se dio la vuelta y llevó sus manos a la cintura de ella.
—Lo dice la chica que por ahora no tiene rival ¿no? —Respondió Damian.
— ¿Ah? Sé controlar mi celos pero... Si quieres que tenga rival, ve y busca, pero te aseguro que no durarán mucho tiempo.
Mikaela se fue y dejó a Damian con esa respuesta y sorpresa para él.
— ¿Eh? —Expresó Damian.
—Hijo, por más que quieras ver celosa a mi hija, vas a tardar un rato en verla así. —Le dijo Stephan.— Con quien se pone celosa es con Harry y no es por bajarte la esperanza, pero soy realista.
—Eso lo sé señor Aaiss, pero me ganaré a Mikaela poco a poco. —Respondió Damian con una sonrisa.
—Has cambiado mucho Damian, me sorprendes. —Le dijo Cristian llevando su mano al hombro de su hijo.
—Gracias papá, quien diría que dos Alfas podrían llevarse como nos llevamos Mikaela y yo.
—Es un milagro. —Se ríe Stephan y Cristian.
Damian se ríe también, pero mirando a donde se fue Mikaela soltó un suspiro.
"(Y si.)" —Pensó Damian.
Mientras Mikaela caminaba por los alrededores para encontrar a Harry, se dio cuenta que no daba con él por ningún lado, pero de ella hay algo que Damian no sabe, es muy insistente, y nuevamente buscando, dio con él.
Harry estaba recostado bajo un árbol, tranquilo mientras dormitaba un momento, que claro, Mikaela le daría un agradable susto.
Mikaela lo asusta y aunque él brinca de sorpresa, no logra levantarse dado que Mikaela se sienta en su cintura.
—Mira, mira. —Se quejó Harry.
—Hola. —Canturreo Mikaela.
—Hmp ¿Qué haces aquí, linda?
—No lo sé, Rick. ¿Venir a molestar a Harry?
Harry se ríe.
— ¿Qué no estabas entrenando? —Le preguntó Harry.
—Se detuvieron un momento para hablar y yo aproveche para venir aquí.
—Te escapaste.
—No, ellos me vieron cuando salí, así que no cuenta como fuga.
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Hard Romance
WerwolfElla es Alfa dominante, Él Alfa dominante ¿se puede tal unión? Conflictos y quizás ¿hay un juego de ajedrez? Iniciada: 30/Mar/2019 Finalizada: 18/Feb/2023