En los últimos días de calma, Mikaela se ha sentido ligeramente extraña, a vomitado en algunas contadas ocasiones, revisa con regularidad la comida por si esta pasado, pero todo indica que todo está en su debido orden.
Damian por decir no se a preocupado por ella cuando le pasa todo eso, porque él esta en el trabajo así qué, menos preocupaciones para él.
Mientras Mikaela bajaba por las escaleras ella sintió mareos terribles, ella se detuvo sujetandose del barandal y pronto ella reaccionó.
—Vomito
—Mareos
—Mucho apetito
—Asco en otras cosas u olores.
¿Todos sospechan lo mismo?
Mikaela ahoga un grito de emoción dado que Damian aún seguía en casa, ella salió al jardín y sacando su teléfono le marcó a Lily y Lucy, las cuales llegaron a casa de Mikaela casi a cinco minutos sin exageración de cortar la llamada.
— ¿Es en serio? ¿Estás segura? —Le preguntó Lily tomando sus manos.
—N-No eh ido a ver a un doctor, pero estoy segurísima que sí. —Respondió Mikaela.— Además de que mi regla no me ha bajado.
—Mi hermano se pondrá súper feliz con esto. —Lucy se emocionó.
—Nosotros aún más. Sí es una niña, ¿le pondrás igual como te pidio Eva? —Le preguntó Lily.
—Tendría que verlo con Damian, pero me encantaría ponerle ese nombre. —Respondió Mikaela.
—Él lo aceptará, una vez platicando conmigo me contó que él quería, no, él realmente quiere recrear lo que una vez perdiste, quiere que tengas a tu familia de regreso, una familia que por el destino te fue arrebatada, ese es el deseo de mi hermano para ti.
Lo que Lucy le reveló a Mikaela sobre lo que Damian siente por ella, le nubló sus ojos y pronto comenzó a llorar, acto seguido que las dos amigas se unen a Mikaela para abrazarla, Mikaela estaba conociendo aun más el lado más dulce de su pareja.
—Bien, ahora vamos con el doctor. —Dijo Lily secando sus lágrimas.— Tenemos que ver como va ese pequeñín.
Mikaela asiente una vez que se limpia las lágrimas también, las tres salieron de la casa de Damian y fueron al médico.
Mientras que en casa de Damian en lo que las chicas habían salido, Khan y Tony entraron y fueron a la habitación de Damian.
—Hola bello durmiente, se hace tarde. —Le saludo Khan.
—Ugh, hola. —Gruñó Damian.
—Uh, algo me dice que no durmió bien. —Dijo Tony.
—Mikaela se estuvo moviendo mucho durante la noche, inclusive la escuche levantarse mucho en la noche al baño. Cuando me desperté pensaba preguntarle que paso en la noche, pero ya no estaba.
—Ah, a Lily le paso lo mismo unas noches también, ya después se calman. —Dijo Khan.
—Lucy igual. —Respondió Tony.
— ¿Será cosa de las lobas? —Preguntó Damian.
Tony Khan se encogen de hombros, la cosa con las lobas que ellos no entienden y claro que no entenderán nunca, pronto los dos salen de la habitación para dejar que Damian se vistiese y bajaron los tres a desayunar y después irse a trabajar.
Pasada una hora de estar trabajando, Damian le llamó a Mikaela, pero quien contesto fue Lily.
— ¿Y Mika? —Le preguntó Damian.
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Hard Romance
Lupi mannariElla es Alfa dominante, Él Alfa dominante ¿se puede tal unión? Conflictos y quizás ¿hay un juego de ajedrez? Iniciada: 30/Mar/2019 Finalizada: 18/Feb/2023