En algún lado...
— ¡Maldita seas luna! —Exclamó Reigns.
Hacía horas que él podía sentir la conexión con su hermano, pero ahora ya no sentía nada, el espacio vacío de su ejército le hace notar la gran diferencia de que faltaba mucha gente en el castillo en el que vive, su rabia le incito a maldecir sin finida de veces a la luna.
— ¿Estás contenta Luna? ¡Me haz quitado todo! —Exclamó Reigns.— Me quitaste mi libertad de lobo al volverme parte de ese estúpido y ridículo "trabajo honorable", me quitaste mi clan, mis padres y ahora mi hermano ¡Lo único que me quedaba de mi familia! ¡No eres una deidad justa ni buena! ¡Eres una maldita bruja! ¡Cuando tenga el poder necesario, te mataré, te juró que lo haré!
Reigns cegado de la colera, volcó todo a su alrededor, aquella ira incontrolable lo estaba enloqueciendo, pero dentro de su ceguera, le vino una idea.
Si quería a "su" amada y agradable Mikaela cerca de él, tendrá que...
"_"
Desde el ataque en California, todos regresaron al tundra salvaje, tierra de los Aaiss, pero para triste sorpresa de estos, lo que una vez fue su gran hogar, ahora solo es un puñado de cenizas.
—Es seguro que esos mestizos vinieron aquí primero, al no encontrarnos destruyeron todo y fueron por nosotros. —Dijo Mikaela.
Ella llevó su mano al suelo donde tomó una montañita de cenizas negras y la dejó caer, viendo como el frío viento se las llevaba.
—Tienes razón, pero sigo sin entender ¿Qué es lo que quieren de ti? —Preguntó Tony ayudándole a levantarse.— ¿Y nuestros padres?
Mikaela reaccionó, intento buscarlos con el olfato, pero no había ni un olor más que el olor a quemado, Tony y los demás Aaiss buscaron a sus anteriores alfas, pero no hubo rastro alguno.
—Tranquila, es seguro que hayan ido con mi padre. —Le calma Damian a Mikaela.
—Están pasando tantas cosas que me preocupa todo. —Dijo Mikaela.— Mi clan, nuestro hogar, mis padres... ¿Qué es lo que quieren de mí?
—Eso lo averiguaremos cuando hablemos con mi padre.
— ¿Ir a Inglaterra? —Preguntó Harry.— Ya puedes regresar ¿no Mika?
Mikaela solo sonríe, dado que ella ya superó completamente todo su pasado ahora solo queda avanzar.
Damian tomó la delantera de las manadas y Mikaela a su lado, Tony iba hablando con Lucy, pero miró a Harry un poco triste, él se acercó a lado de Harry junto con Lucy y comenzaron a hablar.
—Desde que me despertaron de mi sueño eterno, aún soy capaz de mantener comunicación con Eva. —Compartió Harry.
— ¿Q-Qué? —Se sorprendió Tony.— ¿Estás hablando con ella ahora mismo?
—Sí, dice que los extraña mucho y que extraña cuando jugabas con ella a las escondidas entre la nieve. —Harry hizo una pausa.— Pregunta si recuerdas cuando se escondió bajo la nieve y que por su pelaje blanco no la viste ni oliste.
Tony se quedó callado un largo rato, para Harry observar como Tony entró en recuerdo le dio la afirmación a Eva, mientras tanto, Tony en sus recuerdos...
Eva se había escondido muy bien en la nieve, de alguna manera se las ingenió para ocultar su aroma bajo la nieve y así despistar a su tío, que claro, Tony de verdad le perdió de vista y olor.
Muerto del miedo por no encontrar a la niña empezó a excavar por los alrededores hasta que dio con un bultito calientito en la nieve.
La risa de Eva resonó en todo el tundra, seguido de un regaño de él, pero al final se rieron los dos y corrieron al clan para contarle a Mikaela y a Harry sobre el escondite perfecto de Eva...
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Hard Romance
Manusia SerigalaElla es Alfa dominante, Él Alfa dominante ¿se puede tal unión? Conflictos y quizás ¿hay un juego de ajedrez? Iniciada: 30/Mar/2019 Finalizada: 18/Feb/2023