Tras el ataque fallido de Reigns, la seguridad del clan fue mayor y probablemente triplicada, ellos no podíamos esperar a otro ataque de Reigns, aunque ellos tenían una ventaja, habían acabado con todo su ejército a lo cual, él debe de estar solo donde sea que él este.
—Reings ya se dio cuenta de tu punto débil más sensible Mikaela. —Le dijo Harry.— ¿Y qué quieres que haga? Eva es mi hija y la perdimos muy chica. —Respondió Mikaela.
—Lo sé, pero debes esforzarte y evitar que te dañe tanto, si sigues así, Reings tomará más ventaja de la que ya tiene.
—Hablando de ese imbécil ¿Qué es lo quiere de Mikaela? —Preguntó Damian enojado.
—Lo más seguro, es quiere su poder, no pudo conseguirlo con mi padre así que ahora, irá tras Mikaela. —Respondió Stephan.
—Pero él es un Zwarte y un Guardián ¿Para que me quiere? —Preguntó Mikaela.
—Sí Reings absorbe el poder de un Guardián de Skoll, este se volvería más fuerte y podría matar a una deidad como la Luna. Si no me equivoco, ese debe de ser su plan.
—No dejaré que toque a la diosa Luna y mucho menos a Mikaela. —Dijo Damian.
—Ya demostramos que somos capaces de hacerle frente, ahora solo queda esperar el momento oportuno de atacarlo. —Respondió Mikaela.
—Creo que para eso, tal vez pueda ayudarlos.
Harry les explicó como es el castillo en donde vive Reigns, también les dijo como llegar, el plan para ir contra él comenzaba a tomar forma, durante los días en que se llevaba el plan, pocas veces Mikaela podía hablar con Tony y Lily, con todo el alboroto ella se alejó de ellos y me unió más Damian, como alfa y Luna, así se comenzó a sentir.
Con ayuda de Harry y de sus padres, lograron ser más eficientes en el plan de ataque.
En una tarde, Mikaela por alguna razón miro a otro lado mientras revisaba los planes con Damian y los adultos, justamente vio a Harry alejarse del clan.
Pidiendo disculpas, ella salió de la casa de Damian y siguió con cautela a Harry, pese a la corta distancia, el olor a sangre de Harry se hizo presente junto con una tos que no lo dejaba en paz.
Mikaela hizo cuentas y se dio cuenta de lo que pasaba.
El tiempo de Harry, se estaba agotando.
Harry no podía parar de toser y escupir sangre.
"(Si Mikaela me ve así, se preocupará demasiado, pero aunque quiera quedarme más tiempo, yo...)" —Pensó Harry.
—Sí te alejas tanto del clan no sabremos si algo te pasa Harry.
—Hmp, no soy tan sencillo de matar, querida. —Sonrió Harry.
Mikaela se acerca a su lado y recargando su cabeza en su brazo, Harry reposa su barbilla suavemente sobre la cabeza de ella.
—Pero en el estado en el que estás, eres vulnerable. —Le dice Mikaela.
—Ya sabes bien lo que me pasará. —Respondió Harry calmado.
—Aquella despedida fue una tragedia probablemente esta despedida, sea más tranquila ¿no crees?
—Sí, será más tranquila.
—No quiero que te vayas.
—Ya no estás sola Mika, aquella vez estabas sola ahora, tienes a Damian y haz comenzado a amarlo más y más ¿no?
Mikaela guarda silencio, puede que ellos hayan estado profundamente enamorados, pero ahora, las cosas son muy diferentes, Harry va a amarla eternamente, pero ella aún tiene amor para compartir y ese afortunado es Alfa de los Zwarte.
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Hard Romance
LobisomemElla es Alfa dominante, Él Alfa dominante ¿se puede tal unión? Conflictos y quizás ¿hay un juego de ajedrez? Iniciada: 30/Mar/2019 Finalizada: 18/Feb/2023