A la mañana siguiente, Damian vio que Mikaela no estaba a su lado por lo cual, cambiándose de ropa fue a desayunar donde encontré a Khan, Tony y a Harry.
—Buenos días, amigo. —Le saludo Khan.
—Buenos días chicos. —Respondió Damian.
—Buenos días. —Respondieron Tony y Harry al mismo tiempo.
—Oigan ¿no han visto a Mikaela por aquí? —Preguntó Damian.
Tony y Khan negaron haberla visto.
— ¿No estará revisando los alrededores? —Preguntó Harry.— Es costumbre de ella, se levanta en las madrugadas y se queda dormida por ahí.
—Iré a buscarla, regreso al rato. —Respondió Damian.
— ¿No vas a comer? —Le preguntó Khan.
—No, cuando la encuentre ya vendré a desayunar.
Damian salió de la residencia y fue hacía los alrededores, al principio en las cercanías no la encontró, por lo que se fue adentrando y no daba en nada con ella, se comenzó a alterar, pero él ya a aprendido a mantener la calma ya que conociendo a Tony le regañaría diciendo que su hermana es una alfa y sabe cuidarse sola.
Damian ya estaba por terminar la vuelta y no vio señales de ella, cuando estaba él por regresar le vio y corrió hacía ella.
Los se hablaron al mismo tiempo, por lo que los dos se rieron.
—Tú primero. —Le dio la palabra Damian.
—Gracias ¿Qué haces aquí? —Le preguntó Mikaela.
—Fui a desayunar, pero al ver que no estabas fui a buscarte. Harry dijo que estarías dando vueltas por los alrededores.
—Si, él sabe que salgó de vez en vez en las madrugadas para revisar que todo este en orden.
—Al menos a la próxima deja una nota, me preocupe.
—Damian, sabes que soy alfa ¿no?
—Si, pero ya sabes mi punto.
—Bien, bien, dejaré una nota a la próxima.
—Bien, vamos a desayunar.
Damian le dio un beso a Mikaela en la frente, pero al hacerlo se sintió un poco extraño, no le agrado el haber besado a su pareja.
Damian sacudió su cabeza, quizás el hecho de tener hambre le estaba afectando a la cabeza, quizás también estaba confundiendo hambre de comida por hambre de sexo.
Damian y Mikaela regresaron a la residencia con los demás chicos y chicas que ya se habían levantado he ido a comer, pero mientras se acercan, Harry miró a Mikaela y miró muy mal.
— ¿Quién es ella? —Preguntó Harry mostrando sus colmillos.
— ¿Estás bien? Es Mikaela. —Le dijo Tony.
Harry comenzó a gruñirle feo a Mikaela y ella lo veía con tristeza.
—Oye ¿Qué te pasa? —Le preguntó Damian.
— ¡Ella no es Mikaela! ¿Dónde está su esencia? —Respondió Harry molesto.
Damian aspiro el aroma de Mikaela, él si fue capaz de sentirla.
— ¿Estás bien Harry? Yo si siento su esencia. —Le dijo Damian.
—Ella no es Mikaela, iré a buscarla. —Dijo Harry y salió corriendo de la residencia.
— ¡Hey Harry! —Exclamó Tony.— ¡Harry! Demonios.
Tony miro a Mikaela y acercándose a ella le preguntó una sola cosa.
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Hard Romance
WerewolfElla es Alfa dominante, Él Alfa dominante ¿se puede tal unión? Conflictos y quizás ¿hay un juego de ajedrez? Iniciada: 30/Mar/2019 Finalizada: 18/Feb/2023