Capítulo 11: Tony Aaiss

36 6 0
                                    

Todos se fueron a la playa y a pesar de que a Tony le encanta la playa no quería estar rodeado de su hermana y Lily, no es que él no quiera su compañía, la cosa era que ellas ya tienen a sus comapñeros y que él este con ellos siente que está sobrando, por lo que se siente muy incomodo.

Tony fue a la plaza de California a perder el tiempo, al menos en lo que caía el resto del día para los juegos, aunque en parte pretextos para ver que comprar en cosas que ocupe o no.

Él se detuvo en una fuente, tomando un respiro después de dar vueltas y vueltas por la plaza, él suspiro pensando en cuando encontraría a su compañera, él alzó la vista al cielo contemplando las nubles y el cielo azul.

Sincerándose él mismo, pensaba que Lily iba a ser su compañera, pero al cumplir las edades correspondientes, no hubo ningún olor que él deseaba por parte de ella, durante un tiempo él estuvo muy triste y desanimado por saber que Lily no iba y nunca sería su pareja predestinada, por lo que cuando se enteró que Khan era su compañero, intento actuar lo más convincente posible para levantar sospechas de que él estaba interesado en Lily.

El ver el rostro de Lily ruborizado con solo mencionar su nombre y hablar de él, le causaba serias molestias a Tony y le hacía ponerse celoso, pero ¿Quién era él para cambiar sus destinos?

—Haa, que frustrante. —Suspiro Tony.

"(¡Bien! ¿Dónde vi esa tienda de música? ¡Ah sí!)" —Pensó Tony.

꧁☾︎ 𝓣𝓸𝓷𝔂 𝓐𝓪𝓲𝓼𝓼 ☽︎꧂

Después de perder bastante el tiempo en la plaza, Tony comenzó a sentir calor por lo que fue a conseguir algún helado.

"(De acuerdo, amo la playa, pero odió el calor.)" —Pensó Tony.

Tony siempre a sido alguien muy inquieto desde pequeño, inclusive le dio un sinfín de travesuras a Mikaela, entre sus travesuras, llegó a quedar atrapado en una trampa de cazadores, donde Mikaela fue a su rescate en compañía de Harry, que al final ambos le regañaron por seguir comportándose como un cachorro.

Él maduro con ayuda de Harry ya que él al ser un hombre joven en la familia, se entendía muy bien con Harry y le ayudó bastante en su madurez y otros detalles masculinos, pero cuando fue la tragedia en el paso, a él le peso bastante la muerte de Harry, pues le había tomado mucho el cariño como un hermano, el cual nunca tuvo el placer de tener.

Mientras Tony pedía el helado su olfato percibió un olor que tanto él ama y encanta, el delicioso olor de coco y menta, sus fosas nasales se inundaron, pero sacudió su cabeza pensando que había sido por el helado que pidió, pero vaya engaño se metía él, pues el helado que había pedido era de cereza negra.

Pero nuevamente aquel embriagante olor se hizo más intenso, señal de que estaba cerca, sin esperar a que su orden llegará a su mesa se puso de pie y salió del local de nieves.

Él corrió siguiendo su olfato a donde este le guiaba, pronto llegó a una fuente donde había poca gente concurriendo, era otra fuente a donde él estaba, miró a todos y no vio a nadie que tuviese aquel olor que volvió loco a su olfato.

"(¿Dónde está?)" —Pensó Tony.

Decepcionado de haberse imaginado ese olor tan deseoso, suspiro rendido, pero cuando voltea, ver aparecer a una joven de cabello claro con tonalidades café, tes ni muy clara ni muy morena, labios rojos y de ojos amarillos, parecía perdida, pero aquel olor embriagador invadió de nuevo sus fosas nasales, por lo que él se acercó a ella con cierta torpeza y la joven al verle sus ojos se abrieron grandemente mostrando un leve rubor y una sonrisa tímida, sonrisa que puso medio bobo al lobo Aaiss.

Alpha's Hard RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora