POV BRIGHT
Llegó el 24 y yo estaba haciendo todo lo que podía para que mis manos no temblaran, era incapaz de controlar mi pulso y sólo sudaba por todas partes de los nervios.
Pol no dejaba de sonreírme divertido porque sabía la razón por la que estaba así. Cuando le dije que íbamos a cenar todos juntos, se puso muy contento. Le ha cogido mucho cariño a Win, y me alegra mucho el saber que le agrada.
Yo era el único que tenía que trabajar, pero podía hacerlo desde casa. Por lo que no estaba tan mal. Me gustaba mucho estar en mi escritorio, tomando mi café con música de fondo mientras iba trabajando. Aún así, por mucho que tratara de llamar a mis socios y hacer reuniones virtuales, no dejé de revisar la hora en todo momento. Como cada 5 minutos miraba el reloj para contar las horas que faltaban.
Eran las 17:00
Faltaban 5 horas.
Puesto que todos celebrarían su primera cena a las 8 con su familia, ellos vendrían a celebrar la segunda, siendo primera la mia, a las 22:00.
Recibí una llamada de Rafael y automáticamente sonreí.
-Y bien? Ya la tienes?
-Si, Bright. Era el último modelo que tenían. He tenido que ofrecerles una gran cantidad de dinero para que nos dejaran comprarla. Se supone que saldría al mercado el próximo mes.
-No me importa, lo importante es que te la hayan vendido.
-Espero que sepas lo que estás haciendo.
-Qué quieres decir?
-Tú mismo deberías saberlo.
No dije nada más. Dimos la llamada por finalizada, y sólo esperé a que volviera para acabar unas cosas más sobre las reuniones que tendría la semana que viene y volver a casa. Rafael se despidió porque cenaría primero con su familia y yo sólo entré para recibir a Pol en brazos.
Él me abrazó muy fuerte, ni me dejó dar los buenas noches primero. Estaba más afectuoso de lo normal, y tenía alguna idea del porqué. Hoy seríamos muchos más en la cena.
-Quiero que sepas que aunque sólo seamos nosotros dos, no estas sólo . Además tienes visitas. Mis dos hijos están aquí- me dijo sin soltarme mientras aparecían dos caras iguales con melena rubia. Los hijos de Pol eran mixtos. Pol era tailandés, pero su mujer era americana, aunque ellos hayan heredado los ojos rasgados característicos de los asiáticos, tenían los ojos verdes, piel blanca y pelo rubio.
-Eyy Bright qué tal? - se acercó Marco mientras esperaba a que su padre me soltara para él poder abrazarme.
Marco era más cariñoso que su hermano gemelo, Ian. Él sólo me sonrió y se limitó a no moverse del sofá. Era más de mi estilo, no le gustaba mucho el contacto físico y era de pocas palabras.
-Vamos papá, ya le has abrazado lo suficiente- se quejo Marco haciendo pucheros.
-No, aún necesito más- le respondió Pol apretándome más.
-Me estoy poniendo celoso, tus verdaderos hijos están aquí y no te hemos visto desde hace un año- le reprochó Marco.
Sus verdaderos hijos....
Tenía razón, y yo era un idiota por sentir envidia.
-Ugh hijo sí que eres insistente, ya te dejo a Bright mocoso
Marco saltó casi a mis brazos y empezó a decir que me echaba mucho de menos y que siempre miraba los modelos de coches que lanzábamos al mercado.
-Marco necesito una ducha, estoy sucio
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo [SIN EDITAR]
RomanceBright es un joven empresario que dirige una famosa empresa de coches llamada Opul en Bangkok .Win es un estudiante de 17 años, por culpa de su padre, acaba siendo secuestrado. ADVERTENCIAS: -Contenido sexualmente explícito -Historía 100% mía por l...