Capítulo 33

77 17 2
                                    

POV BRIGHT

-Win, Win, para- estuve siguiéndolo hasta la puerta que es donde tenía intenciones de ir- a dónde crees que vas? - por fin alcancé su mano y le paré.

-Bright, no debiste echar a tu madre así, llámala de nuevo y dile que venga.

-Pero qué estás diciendo? Cómo voy a permitir que te hable de esa forma?

-Sigue siendo tú madre- me dijo esta vez girándose hacia mi y mirándome a los ojos.

-Mi madre me ha abandonado, sólo me utiliza para lo que le conviene y además le ha faltado el respeto a mi novio- le dije agarrándole de la barbilla para que no deje de mirarme. Ya que después de eso bajó la cabeza al suelo y no dejó de mirar allí.

-Pero lo que ha dicho de mi es verdad. Yo soy el hijo del asesino de tú padre- me dijo empezando a gimotear.

-Me importa una mierda de quién seas hijo, y sé que por mucho que te diga que eso me da igual y que tú no tienes culpa de nada, no me escucharás porque aún necesitas más tiempo para sanar y yo sólo quiero que sepas que estaré a tu lado siempre. Quiero cuidar de tus heridas y sanarlas contigo. Tú felicidad es mi felicidad mi amor- le dije agarrándole de la cara para darle un beso en la frente y acariciarle la mejilla derecha con cariño.

Él era hermoso y me odiaba por pensar que se veía así de bonito incluso llorando. Me volverá loco y yo estaba dispuesto a asumir ese riesgo siempre y cuando nunca estuviera alejado de mi.

-Por favor, quédate Win- insistí otra vez acariciándole la mano al ver que no decía nada pero apoyaba su cabeza en mi pecho y gimoteaba en silencio- yo no te quiero lejos de mi. He soportado bastante con dos meses sin verte, por favor, superemos esto juntos. Somos fuertes.

-Igualmente por la tarde tengo que ir a casa, Benjamín quiere saber cómo estoy y hablar con él me ayuda después de todo es mi terapeuta- me susurró él sin despegar su cara de mi pecho.

-Está bien, yo te llevo, falta una hora pero podemos pasar un buen rato en el coche escuchando música clásica y después de allí, tú decides si quieres volver a dormir en mi casa o vernos mañana o cuando tú estés mejor, pero no vuelvas a distanciarte de mi o escaparte. Me romperías el corazón y no creo poder superar eso- le dije agarrándole de los hombres y apartándolo un poco para mirarlo a los ojos.

Él sonrió y mordió sus labios tímido. Gesto que siempre hacía estremecer todo mi cuerpo. Era débil ante él, ante un chico de 18 años.

Dios mío

-No me alejaré de ti, yo tampoco creo poder aguantar estar lejos de ti, es sólo que me siento inseguro, pero gracias por demostrarme siempre lo mucho que me quieres Bright.- me dijo mirando tímidamente mis labios y con un rubor en toda la cara estuvo mirando detrás de mi espalda por si los otros lo estaban escuchando pero yo sabía que estaban haciendo todos la siesta arriba así que lo dejé un poco nervioso porque me gustaba verlo tímido y avergonzado.

Era adorable.

Win era eso, tan adorable que te daban ganas de comértelo.

Pero sentí sus labios cálidos y de sabor a fresa sobre mis labios más pronto de lo que esperaba pero yo gustoso los acepté. Nos hemos besado con más pasión muchas veces pero este era un beso corto y cariñoso.

Y yo estuve tocándome los labios de camino al coche con una sonrisa tonta. Lo sabía porque Win no dejaba de mirarme y reírse. Hace unos minutos parecía un niño indefenso pero ha vuelto al Win juguetón de siempre y yo amaba eso.

Cuando habíamos llegado, aparcado el coche y bajado, Benjamín se encontraba fuera fumando un cigarrillo pero mirándome con recelo.

POV WIN

Síndrome de Estocolmo [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora