Capítulo 12

124 17 2
                                    

POV WIN

Salí de la habitación, la cual se convirtió en mi favorita en un instante.
Pensaba que me iba a perder con tantos pasillos y escaleras pero pude llegar a la cocina gracias al olor que salía de ella, no sé qué era pero olía delicioso.

-Sí que sabes tocar la guitarra ehh

Me sonrojé.

-Lo escuchaste?

-Por supuesto que si, te estuve buscando porque me preocupé,  ya que no me avisaste a dónde ibas, por lo que subí hasta la planta de arriba y te escuché. Tocas muy bien hijo.

-Gracias Pol, Bright sabe algo de música?- pregunté curioso.

-Él? Por supuesto que sí!!, no sé cómo aprendió, no me lo contó nunca, pero toca muy bien, parece un músico.

-Enserio? El piano y la guitarra?-pregunté sorprendido.

Él asintió sonriente mirando hacia mi.

-Tienes que escucharle cantar. Aunque ahora sólo canta canciones tristes- dice.

Recordé cuando lo escuché cantar en la habitación en la que estuve retenido. Era cierto, cantaba muy bien pero me llamó más la atención la tristeza con la que se expresaba. Pol también lo sabía, y seguro que sabía el porqué, también sabía que no me lo contaría. No sabía cómo hacer que Bright confiara en mi. Tampoco entendía porque me comía la cabeza con esto. No era de mi incumbencia pero quería saberlo.

El sonido de las puertas abrirse nos hizo sacar la cabeza de la cocina para ver quién era. Por las caras que traían sabíamos que no debíamos decir nada. Zee, Boss y First se miraban nerviosos mientras nos saludaban y Bright ni siquiera nos miró, subió hacia arriba y cerró la puerta de un sólo golpe, el cual se escuchó en toda la casa.

Nadie dijo nada. Miré a Pol de reojo, se veía preocupado y yo no sabía qué hacer o decir. Movía las manos nervioso mirando el suelo.

-Nosotros nos tenemos que ir, no os preocupéis por él. Hoy ha habido mucho trabajo y está estresado, se le pasará- nos dice Boss dándome una palmada en el hombro mientras se despedían de nosotros.

No aguanté más.

-Pol, qué está pasando con Bright?

Pol me miró triste y bajó la mirada.

-Sospecho que está muy herido, más de lo que ya estaba.

Pero de qué? De qué Pol? Tenía ganas de gritar esas preguntas pero sabía que de nada me serviría. No me contaría nada, no sin el consentimiento de Bright. Por lo que sólo me quedó abrazar a Pol. Él también estaba sufriendo, no tenía otra opción que darle todo mi apoyo.

-Win hijo, si quieres, puedo prepararte otra habitación hoy. No quiero que te pase nada con Bright. Cuando él está así, se vuelve muy agresivo.

-No te preocupes Pol. Con quién crees que estás hablando? Soy Win Metawin, puedo manejar a Bright perfectamente.

Él sólo rió y se despidió de mi dándome un beso en la frente.

Antes de poder abrir la puerta de la habitación ,suspiré porque en realidad no tenía ni idea de cómo manejar a ese demonio. Tal vez hoy si me matará.

Entré haciendo el menos ruido posible y me acerqué al sofá para ver que estaba allí sentado con las piernas cruzadas mirando a la nada. Pensé que notaría mi presencia pero no, así que tosí un poco.
Su mirada se posó en mi. No me miraba como siempre, ni serio, ni burlón, nada de lo habitual. Me miraba con unos ojos inexpresivos. No tenían nada. Era como si tuviera algo enfrente de los ojos que le impedía observar las cosas con claridad.

Síndrome de Estocolmo [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora