Capítulo 25

95 18 4
                                    

POV WIN

Me dejé caer en esa polla grande y gruesa que pedía a gritos ser atendida. Al principio no entró por lo que mientras  sujetaba con la mano izquierda su polla, con la otra mano metí dos dedos para dilatar aún más mi entrada. Quise molestar un poco a Bright por lo que le miré fijamente mientras me abría para él. Su rostro lleno de lujuria y estrés por no hacer nada más que esperar, era algo digno de ver. Pero no se lo mostraría a nadie más ni loco. Él único que podía ver a Bright de esa manera era yo.

Sólo yo.

Su respiración entrecortada y la forma en la que mordía los labios del estrés me hicieron seguir querer molestarle aún más. Por lo que cuando comprobé que mi agujero ya estaba más que listo para ser penetrado, en vez de clavarme su polla como él y yo deseábamos, empecé a deslizar con mi mano izquierda la polla de bright en mi entrada, arriba y abajo, simulando que eran embestidas . No dejé de mirarlo por ningún momento y su bufido de frustración me dio mucha satisfacción.

Que sufriera un poco hombre, porque a mi me da que yo estaba más enamorada de él que él de mi, y que nuestra separación me hizo mucho más daño a mi, así que le tocaba sufrir.

-Eres malo- dijo soltando un bufido que expresaba clara irritación y desesperación.

-Calma, por qué tienes tanta prisa?- le pregunté haciéndome el inocente.

-No te atrevas a preguntarme eso cuando estás restregando mi polla sobre tú agujero, quién mierdas podría soportar eso?- lo vi con los dos brazos acercándose a mi con la intención de agarrarme de la cintura, supongo que para que él la pudiera meter. Pero no se lo iba a permitir. Creo que este señor necesitaba que le quedara algo muy claro.

Cuando yo decía que tomaría el control, es porque realmente tomaría el control. Yo hablo de forma clara y precisa.

Así que solté su polla y agarré sus dos brazos . No llegarían a mi cintura.

-Joder Win, no me hagas esto, te la quiero meter ya

-Qué he dicho hace un momento?- le pregunté de forma tranquila aún sin dejar libre sus brazos.

-Win, por favor- me suplicaba mientras alzaba la pelvis hacia arriba para que su polla siguiera rozando mi entrada, lo hacía con desesperación y eso me hizo soltar un gemido bajo.

Mierda, creo que yo también estaba empezando a impacientarme.

-No voy a repetir esto más veces, dime, qué te he dicho hace un momento?

Lo vi mordiéndose los labios frustrado mientras me miraba fijamente en los ojos, como si estuviera tratando de hacerme sentir culpable de la situación.

-Que tú tomarías el control

-Entonces haz lo que te digo- le ordené dejando mi mano derecha libre para agarrar fuertemente de su corbata que estaba media suelta, y la utilicé para atar las manos de Bright.

-Es necesario hacer esto?- me preguntó observando todo atentamente. Quería hacer ver que eso no le importaba, pero yo sabía más que nadie que lo estaba excitando.

-Qué pasa? No quieres ver cómo te cabalgo hasta hacer que te corras sin que tú hagas ni un mínimo de esfuerzo? Pienso que necesitas descansar después de tanto trabajo, el sexo quema calorías, y sé que puede cansar, así que deja que haga yo todo el trabajo hoy- le dije mientras me acercaba a su oído y le susurraba todo eso, finalizando con gemidos.

-Dios Win- me suplicó mirándome con unos ojos que me miraban como si fuera la cosa más apetecible del mundo. Sus ojos estaban llenos de deseo y eso era algo que me ponía mucho.

Síndrome de Estocolmo [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora