POV NARRADOR
Pol se despertó muy contento. No sabía muy bien la razón, pero tenía mucha energía, tanta como para preparar uno de sus gran banquetes para desayunar.
Pensó que tal vez sobraría demasiado una vez preparó todo y dejó lista la mesa, pero el sonido de la puerta le hizo curvar la comisura de sus labios en una sonrisa.
Cómo va a sobrar si esos diablillos siempre están por aquí? En medio de risas corrió para abrirles la puerta y recibirles en una gran sonrisa, que los demás no tardaron en devolver.
-Dios mío Pol, qué bien huele- soltó Rafael mientras avanzaban todos hacia la gran mesa, sintiendo como sus estómagos rugían cada vez más por el aroma y las vistas.
-Y ese dónde está ? No pienso esperarles, me muero de hambre- dijo First sentándose él primero, seguido de los demás, que copiaron su acción. Los tres estaban listos para comer. Pol ante eso soltó una carcajada. Si bien es cierto que Pol quería en un principio esperar a Bright y Win a que bajaran, pensó que tal vez estaban muy cansados o haciendo cosas que sabía que eran suyas y privadas, por lo que prefirió dejar a esa pareja enamorada un poco de privacidad.
-Oh no os preocupéis por ellos- Pol calló al darse cuenta de lo que había dicho, pero a los demás no se les pasó por encima, así que Zee casi se atraganta con la magdalena. Pol corrió para servirle un vaso.
-Ellos? No me digas que- dijo Zee mientras miraba a Rafael y a First sorprendido. Pero esa sorpresa se transformó en una sonrisa de felicidad por parte de los tres, los cuales se miraban muy contentos por la noticia.
-Al fin Win se ha dado la oportunidad de dejarse querer, no es eso maravilloso?- preguntó Rafael sin dejar de sonreír muy orgulloso.
-Estás llorando?- le preguntó First pasándole una servilleta.
Rafael la agarró y se secó un poco las lágrimas que se le salieron al recibir una noticia tan buena como esa por la mañana.
-Cómo no? Conozco a Bright desde hace años, siempre ha vivido con esa tristeza que no le dejaba disfrutar al máximo de la vida, pero cuando conoció a Win, él ha cambiado. Si es bien cierto que han tenido muchos problemas, y han discutido innumerables veces, siempre he sabido que Win era el único que era capaz de ablandar el corazón de Bright y enseñarle a amar y a ser amado. Lo que no contaba era con que el pobre de Win también tuviera problemas muy parecidos a los de Bright. Los dos siempre han estado tan rotos y solos en el mundo que juntos se complementan a la perfección. Me alegro de que por fin se hayan dado esa oportunidad.
Los demás se miraron y asintieron mientras sonreían.
-Boss también lo estará celebrando allí arriba- dijo Zee en medio de un suspiro lleno de anhelo pero el dolor era cada vez más soportable.
First cambió su semblante a uno más triste y prefirió asentir en silencio. Rafael y Pol se miraron un poco tristes pero asintieron en son de acuerdo con Zee. Boss era el mejor amigo de Bright y siempre apoyó a la pareja. Él era el que más feliz estaría desde luego.
Al ver la cara de First, Zee decidió cambiar de tema.
-Y tú qué? No nos dirás cómo van las cosas con ese Khaottung?
First enrojeció de repente y evitó la mirada de todos los que le miraban impacientes y curiosos por lo que diría el otro, pero este sólo quería que la tierra lo tragara.
-A mi me gusta mucho, pero para él creo que todo esto es nuevo y es como si fuera sólo un experimento para él.
-Bueno, piensa que Khaottung es un poco más complicado, debes ser un poco más paciente con él- le ánimo Pol.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo [SIN EDITAR]
RomanceBright es un joven empresario que dirige una famosa empresa de coches llamada Opul en Bangkok .Win es un estudiante de 17 años, por culpa de su padre, acaba siendo secuestrado. ADVERTENCIAS: -Contenido sexualmente explícito -Historía 100% mía por l...