Capítulo 1

333 27 1
                                    

POV BRIGHT

-Cómo te atreves a pagar a mi padre de esta forma después de todo lo que hizo por ti?

-Eres un niño, no lo entenderás. La lealtad no existe, el ser humano es egoísta por naturaleza y siempre quiere aspirar a más. Me aproveché de la amistad de tú padre porque me convenía tener más dinero y el dinero niño es lo que nos mueve.

Niño ehhh, Casi pude notar la vena que se me quería sobresalir de la frente. Haré lo que sea para vengar la muerte de mi padre. Pagará por el daño que le hizo a esta empresa.

-Pues sólo te voy a decir que te prepares porque este niño hará que sufras hasta el último día de tú vida. Lamentarás vivir hasta suplicar por la mismísima muerte.

Colgué el móvil y llamé a mi secretario para ver si tenía la información que le había pedido.

-Y bien? - le pregunté sin apartar la mirada de mi portátil

-Bueno, por lo que sabemos el señor Metawin tiene una debilidad por su hijo.

-Su hijo?- pregunté quitando la atención a lo que estaba haciendo.

-Sí, su hijo. Por lo que he investigado se la pasa mimando mucho a su hijo. Por lo general los padres que forman parte del mundo de los negocios exigen a sus hijos que estudien lo mismo no es así? Pues en su caso le ha permitido estudiar artes escénicas y en una de las mejores universidades del país por no decir lo cara que es.

No pude evitar sonreír.

-Artes escénicas? Muy interesante...

-Interesante? - me pregunta confundido mi secretario. Niego con la cabeza restándole importancia.

-Necesito que hagas esto. Escúchame atentamente- le dije mirándole fijamente.

Él asintió

-Bien, necesito que mañana vayáis tú y 4 de mis hombres para recoger al hijo de ese infeliz y me lo traigáis a mi casa. No debéis mostrar vuestra cara. Tú no tienes que hacer nada Rafael, tú espera en el coche y no dejes que nadie te vea. Mis hombres harán todo lo demás.

Rafael trató de mostrarse normal. Sé que por mucho que haya trabajado conmigo desde hace 3 años aún no se acostumbraba a hacer estas cosas que para la gente las ve "inmorales" pero no me importa eso. Yo hacía lo que se me daba la real gana. Rafael sólo tenía que saber que le daba un buen sueldo y podía darle de come es su familia. Eso es todo.

-Bien, dejaré todo listo para mañana- da una leve reverencia y se despide.

Yo sonreí mientras miraba la ventana pensativo. Me divertiré mucho con su hijo. Ya verá ese malnacido.

POV WIN

-khaotungg, ya te dije que no me gusta New

-Bueno pero es muy guapo, por qué no aprovechas?

Pongo los ojos en blanco porque estoy harto de escucharle hablar sobre lo mismo todos los días.

-Es guapo pero no es mi tipo.

Esta vez pone él los ojos en blanco y no pude evitar soltar una risita.

-Qué se supone que significa eso? Si es guapo es guapo, el chaval está loco por ti. No entiendo por qué le sigues rechazando.

Solté un gran bufido porque mi paciencia llegó hasta el límite.

-Escucha atentamente porque no lo repetiré más veces. No me atrae porque me gustan con aspecto más grande y maduros.

Se quedó mirándome a los ojos sin decir nada.

-Ah espera, ósea que tú, bueno es que yo no entiendo bien del todo esto de las relaciones gay. Pensé que tú serías el típico que le gustan los chicos lindos y que - paró de hablar para mirarme- perdona por lo que voy a decir pero bueno que son más afeminados o espera ahora me acuerdo creo que se decía twinks??

Me sonrojé y fruncí el ceño.

-Como odio los estereotipos de mierda.

-No te lo tomes a mal ehhh, eres bastante lindo de cara pero al ser alto creí que tal vez no sé eso hacías de activo y bueno tampoco eres muy musculoso pero tampoco tienes un cuerpo muy delgado como el de los twinks, lo digo bien?- me pregunta.

-Sí, lo dices bien y sólo diré algo más porque no quiero alargar esta estupidez de conversación que estamos teniendo. No todos los pasivos de la relación tienen que ser twinks.- dije eso y empecé a caminar hacia la salida.

Le oigo seguirme por detrás hasta alcanzarme.

-Osea que admites que eres el pasivo?

Iba a mandarle a la mierda pero de repente sentí unos tiroteos y yo y Khaotungg miramos hacia dónde provenía el sonido pero sentí de repente una mano que me tapaba la boca y después de allí empecé a ver todo borroso.

Abrí los ojos por el frío que sentí. Me di cuenta de que tenía la cara mojada con unos cuantos mechones de pelo y un poco de mi camiseta.

Y fue cuando vi a 4 hombres parados en frente mío mirándome sonrientes. Sentí miedo. Esos hombres parecían medir perfectamente 2 metros. Eran enormes.

-Quiénes sois?- pregunto tratando de esconder mi miedo.

-Eso a ti no te importa- me dice uno de ellos. Se veía como el líder de la pandilla o algo así. Tenía el pelo rubio recogido en una coleta y tenía la camisa arremangada en los brazos mostrando sus grandes brazos llenos de cicatrices.

-Por qué estoy aquí? Qué quieren de mi?- insisto porque quiero saber realmente qué estaba pasando. Sentí una patada en mi estómago esta vez por el peli negro que estaba en mi esquina. Este se veía el más tranquilo de todos. Tenía aspecto de nerd con gafas y con cara de buen niño. Pero no, estaba equivocado. Empezó un no parar dándome patadas en el estómago.

Yo no me quejé, no lloré. Quería hacerlo, quería llamar a mi padre y que me viniera a salvar pero sabía que nunca tenías que mostrar miedo a tú agresor sino les demostrabas que se estaban saliendo con la suya y yo no pensaba darles esa satisfacción.

-Mira, como aguanta esta puta- se une el otro señor que sólo miraba y sonreía para darme un puñetazo en la cara.
Todos rieron y pude ver que el otro señor que quedaba grababa, todo riéndose también.
Les miré a todos en la cara para demostrarles que no me daban miedo.

El chico rubio sonrió más.

-Si tienes agallas ehh cabrón- me dijo agarrándome de la camiseta pero una voz le paró.

-Para, el señor Vachirawit está aquí.

El rubio al fin me soltó.

-Me divertiré contigo después.

-Nos divertiremos- le interrumpió el otro y los cuatro rieron menos el señor que acababa de entrar, el cual sólo les miraba aburrido.




Hola, a todos. Sólo deciros que amo muchísimo el brightwin y estoy escribiendo esta historia por diversión. Siempre escribo cuando estoy inspirada. No puedo deciros exactamente que días subiré capítulos y que días no, pero si que os prometo que acabaré esta historia y no os dejaré tanto tiempo esperando si la empezáis a leer. Sinceramente no espero que mucha gente la lea ya que es mi primera vez que publico una historia por wattpad, aún así me haría muy feliz saber que os gusta esta historia que escribiré sobre una de mis parejas favoritas del bl.  Dicho esto, un besito a todos 😽

Síndrome de Estocolmo [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora