Capítulo 29

93 17 3
                                    

POV WIN

Pasaron 2 meses desde la tragedia en la que me vi metido. Mi familia, María, David y mi padre murieron. Boss también y yo no estuve bien desde entonces. Mis ataques de pánico empeoraron y mi ansiedad también.
Mi padre murió pero fue acusado de asesinato, acoso sexual y robo. Él fue el asesino del padre de Bright. Me enteré por Benjamín y Bright que me lo contaron tres días después de todas esas muertes trágicas.

{FLASHBACK HACE DOS MESES}

-Por qué ? Todos sabíais esto y yo como un tonto ajeno a todo?-les pregunté con lágrimas en los ojos.

-Estabas en riesgo de ser asesinado Win- me dijo Bright acercándose a mi pero yo con la mano le paré .

-y qué? Merecía saberlo, y además, él asesinó a tú padre, con razón me alejabas, si me lo hubieses contando no te hubiese buscado nunca más, tienes todo el derecho a odiarme y a no querer estar conmigo. No te merezco, mi apellido está manchado de sangre, yo...yo...- me llevé las manos con desesperación a la cara para cubrirla pero mi llanto era más fuerte y no pude evitar tener un ataque de ansiedad delante de todo el mundo en la comisaría.

Recuerdo que me levanté en la camilla del hospital y me encontré a Benjamín, Bright y una mujer que se llamaba Mei, que estuvo para testificar que fue cómplice de asesinato por lo que su juicio sería esa misma tarde y yo quería estar presente pero me dijeron que no podía estar por mi estado débil.

-No podéis prohibirme estar presente!!!-MEREZCO SABER QUE HIZO LA ESCORIA DE MI PADRE, estoy manchado de sangre, YO SOY EL HIJO DEL ASESINO DE TÚ PADRE BRIGHT, YO- otro ataque de pánico me dió y Benjamín y Bright juntos me abrazaron para tranquilizarme. Aún así vi de lejos a a la enfermera con intenciones de pincharme con un tranquilizante pero yo me negué.

-No por favor, no necesito nada de eso, por favor yo sólo quiero saber que le hizo mi padre a ese pobre hombre, por favor- les supliqué a todos , y sobretodo a la enfermera que se vio reacia al principio pero  gracias a Benjamín, por ser psicólogo supongo, pudo ser convencida.

De camino al juicio, Bright no dejó de mirarme en todo momento. Quería hablarme pero yo no tenía ganas de hacerlo. No era capaz de mirarlo a la cara. Me sentía culpable por todo lo que le ha pasado. Yo no debería haberlo conocido, no debería haberme enamorado de él.

Cuando llegamos, nos hicieron sentarnos al final del todo y a Mei la hicieron ponerse de pie en frente del juez y de espalda a nosotros.

Todos estaban allí pero la ausencia de Boss fue algo que sentí muy mal. Y pensar que yo era el culpable de su muerte.

-Señora Mei, hable de todo lo que usted sabe, y cómo fue que acabó siendo cómplice de este asesinato- le ordenó el juez.

Observé más adelante a gente sentada, que tampoco había visto nunca, pero que según Bright y sus hombres, eran trabajadores de la empresa de mi padre, todos los que estábamos involucrados en la vida de mi padre teníamos que estar presentes en este juicio.

-Yo Mei, me arrepiento de todo lo que hice, pero sé que es tarde para decir esto y no me queda otra que confesar todo. Veréis todo esto empezó...

{20 de abril 2008}

-Hola señor Jai, le preparo algo para comer?- le preguntó Mei saliendo de la cocina para darle las buenas mañanas a su jefe.

-Oh buenos días Mei, puedes preparar dos tazas de chocolate para mi y Bright? Ah, también estaría súper rico que fueran acompañadas de esas galletas tan ricas que preparas.

-Claro, Bright está despierto, ahora se está duchando, he ido antes a despertarlo señor.

-Bien, gracias Mei, voy un momento arriba para verlo- le respondió Jai.

Síndrome de Estocolmo [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora