Prólogo

5.1K 319 56
                                    

El regreso de Tn a la casa de los Addams fue motivo de felicidad en todos salvo en Miércoles que como de costumbre no mostraba nada de sentimientos ya que los consideraba debilidad. Pero ahora era un poco más humana por culpa de su estancia en Nevermore, lugar donde Tn iba a ir para estudiar. 

—Hermana, tan pálida como siempre—le dio un pequeño abrazo—dime, ¿has matado a alguien en la academia?.

—Por desgracia no, aunque si lo hice en la anterior escuela—respondió separándose del abrazo.

—Cierto, las pirañas era algo que solamente tú podrías pensar.

Morticia le preguntó por su estancia en el colegio donde había estado.

—Bueno, estuve saliendo con algunas mujeres...le di de lo lindo a unos cuantos idiotas...y he aprobado todo con excelentes notas—contestó—¿qué tal las cosas por la mansión?, ¿sigue estando el fantasma en el quinto piso?.

—No—contestó la pelinegra—se mudó a otra mansión—aunque no mostraba sus sentimientos, pudo apreciar cierta tristeza en su voz.

—¿Por qué se mudaría un fantasma?—le resultaba muy extraño a Tn.

—Discutió con tu hermana—contestó su padre—y...le amenazó con encerrar a éste en una caja mágica por el resto de la eternidad.

—Hermana, cada vez te superas más—dijo sonriente.

La verdad es que la joven había echado en falta a su hermano pues aunque quería tanto a Pugsley como a Tn, el segundo al ser de su edad y además ser un amante de la sangre como ella, tenía muchas más cosas en común, por lo cual la relación era mejor.

—Bueno hermanita, ahora que estamos aquí los dos solos—se sentó en la silla—cuéntame todo sobre Nevermore, si voy a ir tendré qué tener conocimiento sobre ello.

—Es una academia con clases aburridas y llena de excluidos—contestó mientras Cosa entraba y saludaba al muchacho—hombres lobo, sirenas, videntes, un chico que puede controlar las abejas...aunque puede que a ti te acabe gustando.

—¿Y algo más?.

Ella le relató todo por lo que había tenido que pasar, aunque lo más sorprendente para el chico fue que su hermana se hubiera enamorado de alguien.

—Momento de debilidad que no volverá a pasar—dijo ella volteando a verlo—y...—el teléfono sonó haciendo que éste se sorprendiera.

—¿Tú con teléfono?

—Borra esa sonrisa—apretó el botón—¿qué...?—pero no pudo decir nada porque fue interrumpida, y sin querer apretó el manos libres.

—¡ROOMIE YA QUEDA POCO PARA VERNOS!—gritaba la voz haciendo que el chico abriera los ojos.

—Enid te tengo dicho que no grites—replicó la pelinegra algo molesta.

—Lo siento—se apresuró a disculparse—pero tengo tantas ganas de verte de nuevo mejor amiga—Tn se estaba conteniendo la risa—podremos ir de nuevo a comprar juntas, compartir habitación y guardar momentos para la posteridad. ¡Debemos ganar de nuevo la Copa Poe, tengo ya pensado en los trajes, no iremos de gatas de nuevo!.

Tras una breve charla hasta que ella apretó el botón rojo para finalizar la llamada, Tn estuvo conteniendo la risa antes de soltar de golpe. Miércoles amenazaba al chico pero éste no paraba porque le producía demasiada gracia el hecho de tener a alguien tan diferente como amiga.

—Seguramente te hará una entrevista—dijo ella.

—Yo si que manejo la tecnología, aunque ignoraba que te gustase...en fin, dime su nombre

Enamorada del hermano de Miércoles (Enid x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora