De nuevo en las clases de Nevermore, Tn hacia algunas anotaciones sobre los temas mientras prestaba algo de atención. Aunque se sabía los temas porque los leía y solía repasar en ratos sueltos, le gustaba ver como el profesor explicaba. Desde hacia tiempo había sentido la curiosidad por la enseñanza, quizás se dedicaría a ser profesor.
—Los vampiros tienen una gran visión por las noches las cuales les permite saber si alguien está acechando o algunas presas cuando tratan de cazar—dijo el hombre—de hecho, hay cazarrecompensas de bandidos y ladrones que son vampiros. Además de la fuerza, actúan en la noche y se pueden mover de manera tan silenciosa, que no los ves hasta que los tienes encima.
Entonces, un alumno levantó la mano y el profesor le dio paso.
—¿Es cierto que si te muerde un vampiro u hombre lobo te transformas?, ¿qué hay de cierto en ello?—preguntó.
—Buena pregunta, la realidad es diferente a las películas. Tanto los vampiros como hombres lobo, para transformar a una persona, tienen que morder y liberar una serie de pequeñas gotas de un líquido que únicamente producen ellos a voluntad. Cabe destacar que solamente se han usado en humanos o bien por error ya que no controlarían sus poderes o...sobrevivir—contestó el hombre—con lo de sobrevivir me refiero a que las manadas en cierto punto de la historia tuvieron muchas bajas por peleas, guerras o cazadores.
Tn miró a Yoko y Enid con una pequeña sonrisa.
—No me importaría que una de las dos me hincará el diente—pensó haciendo llegar sus pensamientos a ambas quienes se sonrojaron. Yoko era la primera vez que veía el poder del chico.
Luego de ese tema siguieron otros sobre como los hyde eran muy imprevisibles y no se podían controlar. Eso tocó un poco a toda la clase, aunque a quién más sin duda fue a Miércoles pues recordó ese momento de debilidad donde estuvo enamorada de Tyler. Fue la única que habló al respecto gracias a todo lo que leyó sobre ello en el diario.
—¿Te encuentras bien hermanita?
—Si, además, solamente soy un par de minutos más pequeña que tú
—Igualmente eres mi hermana pequeña.
Tras cerrar los libros y entrar a la hora de descanso, ambos charlaron sobre lo que podrían hacer ya que ella ya había terminado la novela. Ahora la iba a dejar en reposo un poco hasta saber muy bien lo que iba a hacer con el siguiente libro. Necesitaba una idea.
—¿Qué tal una de amor?—Miércoles volteó a mirarlo con esa mirada tan fría.
—Eh, solamente opinaba...¿quieres ir a pescar?, tengo granadas en el cuarto que están deseosas de estallar.
La joven se quedó pensativa un poco hasta que asintió con la cabeza.
—Me vendrá bien para alejarme de este lugar aunque solamente sea un rato—contestó antes de ponerse en pie y marcharse.
Tn se quedaría un rato más en el aula hablando con el chico abeja, cuyo club se había apuntado ya que éste le caía bien y ayudó a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano de Miércoles (Enid x Tn)
FanfictionLa familia Addams guarda muchos secretos y uno de ellos era Tn quien regresa de su estancia en otro país para acudir ahora a Nevermore. Miércoles recordaba las travesuras que realizaba junto al chico aunque claramente eran muy diferentes. En la lleg...