El día que Enid había deseado...llegó. Era un buen día, con algo de viento y frío pero se podía aguantar. Durante las clases, la loba charlaba con sus dos amigas para terminar de decidirse que se podría poner para ir a la cita. El tiempo hasta aquel momento pasó muy rápido a pesar de los días de castigo. Deseaba no hacer el ridículo, quería que todo saliese perfecto.
—Estoy muy nerviosa—les comentaba a las dos.
—Tranquila mujer, todo saldrá bien—contestó la vampira tratando de calmar los nervios de la loba quien a veces empezaba a sudar por el asunto.
—Yo te puedo decir donde le gustan qué...—empezó Divina pero ella le miró roja y le pidió que parase, se trataba de una quedada para conocerse mejor, no para eso—de acuerdo, pero si necesitas consejo me dices.
—Quiero que salga bien, que sea perfecto—dijo apoyando las manos en su cara—¿por qué no puedo estar más tranquila?.
El momento fue interrumpido por Miércoles quién le pidió a Enid acompañarla a la habitación.
—Nos vemos luego chicas—dijo a ambas.
—Suerte—desearon todas.
Ya en la habitación, la pelinegra le dio una bolsa.
—¿Qué es esto roomie?—preguntó agarrando esta, le resultaba raro.
—Si quieres conquistar a mi hermano ponte eso—respondió ella.
La rubia se puso a revisar el contenido de la bolsa y se quedó sorprendida mientras sacaba lo que había en su interior. Luego miró a su roomie y a Cosa quien estaba apoyada en su hombro.
—Esto es...—susurró—no sé...
—Por probar no pierdes nada—dijo antes de voltear e ir a su escritorio a escribir un poco.
Tn caminaba tranquilamente hasta la habitación de su hermana y la loba. Miró su reloj, llegaba puntual como siempre. Iba vestido para la ocasión, se colocó frente a la puerta y tras unos segundos esperando, tocó con los nudillos a la espera.
—¡Ya voy!—escuchó decir al otro lado Enid.
El chico esperó un poco hasta que vio la puerta abrirse. Se sorprendió al ver a Enid con un nuevo look que no se imaginaba. Iba vestida para la ocasión, pero con una chaqueta de color negro, algo que era diferente a lo que llevaba habitualmente. Pero no solamente eso, también tenía el cabello negro, bueno, una peluca negra. Tenía una mirada diferente ahora, el chico esbozó una pequeña sonrisa.
—¿Qué te parece?—le preguntó ella algo nerviosa.
—Te ves preciosa—respondió haciendo que la joven sonriese—pero...—ella se le quedó viendo.
Entonces se acercó un poco y lentamente le fue quitando la peluca, y luego la tela que se había colocado dejando de nuevo su cabello rubio al descubierto. También la chaqueta oscura, no le pegaba para nada a alguien tan colorida como ella.
—Seguramente ha sido idea de mi hermana—dijo éste haciendo que ella asintiera—lo sabía. Y agradezco el intento pero...—se acercó a su rostro y le acarició la mejilla—quiero conocer a la verdadera Enid Sinclair, no tienes que cambiar nada de ti.
—Quería impresionarte...—contestó ella algo avergonzada.
—Ya lo haces cada día—eso la puso completamente roja—ahora ponte la ropa con la que más a gusto te sientas, te espero aquí fuera.
—Cl-Claro...—ella regresó al interior.
El chico se quedó afuera esperando a que la joven se cambiase. Tardó un buen rato al salir, pero estaba como esperaba, colorida y siendo ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano de Miércoles (Enid x Tn)
FanfictionLa familia Addams guarda muchos secretos y uno de ellos era Tn quien regresa de su estancia en otro país para acudir ahora a Nevermore. Miércoles recordaba las travesuras que realizaba junto al chico aunque claramente eran muy diferentes. En la lleg...