La noticia sentó como un jarro de agua fría en toda la academia. Miércoles estuvo con el cuerpo y enseguida dio la noticia a sus padres quienes se desplazarían de inmediato hasta la academia para comprobarlo.
—Mira como han dejado a mi muchacho—la voz de su padre se rompía mientras Pugsley abrazaba a su hermana.
—Mi pequeño asesino...—decía Morticia secándose las lágrimas—Miércoles...
—¿Hay alguna forma?—preguntó la pelinegra, pero al ver la cara de su madre, sabía que algo se podía hacer.
El chico fue puesto en una especie de ataúd moderno con un líquido en su interior. Miércoles se retiró a su habitación pues ellos tenían que hablar con la dirección sobre el suceso. A medida que caminaba, pensaba en su roomie pues desde el fallecimiento de su hermano, ella se había hundido en la depresión y apenas comía. No solamente eso, sino que su pasión por los chismes había desaparecido por completo.
—Enid tenemos que...—abrió la puerta—¿qué demonios estás haciendo?.
La joven estaba colocando una cuerda y pretendía suicidarse. Ella la agarró a tiempo.
—Aunque admiro tu interés por la muerte—la tenía agarrada—hay una forma de que veas a Tn.
—¡Si, está...déjame morir Miércoles!—gritaba ella antes de que ambas cayesen al suelo.
Cuando se pusieron en pie, la pelinegra vio el pelo desordenado de Enid, descuidado y algo sucio pues no se había duchado por la tristeza. No había color en ella, y su ropa parecía haberse desteñido con su estado de ánimo.
—Escucha, hay una forma...de que podamos ver a Tn—dijo—deja que te explique.
Enid asintió y se sentó en la cama mientras Miércoles colocaba una silla para sentarse. Debía reconocer que la loba tenía mucha fuerza.
—Hemos quitado todas las balas de su cuerpo e introducido en un líquido regenerador de heridas y eso. Es algo avanzado pero muy caro, por suerte eso no es problema para mi familia—comentó ella—ahora bien, hemos evitado que su cuerpo se descomponga. Pero todavía queda lo más complicado.
—No me imagino que puede ser más difícil que eso—contestó ella secándose las lágrimas.
—Traer de vuelta su alma del mundo de los muertos...
—No pensé que se pudiera resucitar a los muertos
—¿Te olvidas de Crackstone?—ella asintió avergonzada—resulta que mi madre me dijo que se podía hacer pero claro...es algo antinatural. Pero voy a traer de regreso a mi hermano, o mejor dicho, tú lo harás.
—¿Por qué yo?—preguntó ella—aunque no me importaría con tal...de ver a mi osito.
—Deja de llamar a osito a una persona de nuestra edad y que es mi hermano—replicó ella molesta—además, mis padres y yo usaremos nuestro poder y fuerza vital para llevarte a ese mundo. Busca a mi hermano, o mejor dicho, su alma...y tráelo de vuelta.
Enid apretó el puño y asintió.
—Debo ducharme y lavarme, no puedo dejar que me vea así—enseguida se levantó y se marchó a darse una ducha.
—Eso me gusta más...—sonreía la gótica.
Cosa apareció y le dijo que se alegraba de verla bien.
—Ni una palabra de esto.
Esa misma tarde, todos estaban en posición con las runas en el suelo. Morticia y Miércoles tomadas de la mano conjuraban el hechizo mientras Enid estaba en el medio. El hombre le tomó de las manos a la loba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano de Miércoles (Enid x Tn)
FanfictionLa familia Addams guarda muchos secretos y uno de ellos era Tn quien regresa de su estancia en otro país para acudir ahora a Nevermore. Miércoles recordaba las travesuras que realizaba junto al chico aunque claramente eran muy diferentes. En la lleg...