Todos los alumnos estaban ya en el patio esperando que repartiesen sus sobres donde se les indicaban que trabajo deberían realizar. Tn cruzó los dedos para que le tocase el cementerio pero el director le dijo que no había tal trabajo.
—Los mejores no siempre están disponibles—comentó el chico antes de recibir el suyo.
—¡Tn!—exclamó Enid abrazándolo—¿qué te ha tocado?.
—Pues...—abrió el sobre—la pizzeria.
—¡Es genial, hacen unas pizzas que están de muerte!—comentó ella feliz—¡quizás me pase para ver al guapo pizzero!—le tomó de la chaqueta de manera coqueta.
—Quizás me pillen...—le agarró el trasero—con las manos en la masa.
—Si ya han terminado con sus cursilerías y vomitivos chistes...—Miércoles apareció.
A Enid le tocó atender a los clientes en una pastelería mientras que a la Addams le tocó servir en el veleta. Bianca trabajaría junto a Xavier en una sastrería mientras que Ajax tendría que hacerse cargo del reparto de comida para personas mayores. Por su lado, Eugene estaba a cargo de hacer chocolate, la pelinegra le dijo que no se comiera todos o vomitaría luego como el curso pasado. Él asintió algo avergonzado por lo comentado.
Subieron a los autobuses y fueron hasta Jerichó donde algunos normies ya los miraban con malas caras o desviaban la mirada. Tn enseguida se percató de que la gente allí no era demasiado amable y hospitalaria.
—Es lógico...nosotros somos lo único que mantiene este lugar—comentó por lo bajo el artista—pero trata de no pegarle a nadie.
—¿Por quién me tomas?—se hizo el ofendido.
—Solamente no nos metas en problemas.
Enid le dio un pequeño beso en la mejilla y se fue dando saltos hasta su tienda mientras el chico iba a su puesto de trabajo. Enseguida que entró les enseñó el sobre. El hombre del lugar era muy amable a pesar de ser un excluido.
El chico se puso a atender a los clientes y a hacer las pizzas, ya había hecho algunas así que tenía algo de práctica. El hombre también le daba algunos consejos pero cuando llegó la hora punta, le pidió atender pues hacia más falta que el personal experimentados en cocina.
—Que aburrido es esto—pensaba mientras atendía a los clientes.
Entonces decidió usar su poder para saber lo que pensaban los clientes. La mayoría era lo mismo, disfrutaban de la comida y poco más cuando encontró a dos sujetas perfectas. Parecía que pensaban algunas cosas negativas sobre la otra, esperaban su comida.
—Veamos—salió un compañero suyo con unas pizzas—mesa 6.
El chico se percató de que era la de ambas así que se ofreció a llevarlas.
—Gracias tío—agradeció éste.
—No es nada.
Tn llevó la pizza hasta la mesa y la colocó en el centro.
—Ah, ¿piensas qué está gorda y come demasiado?—preguntó sutilmente a una de las dos.
—Si, y...—se percató de su error.
—¿Me has llamado gorda maldita estúpida?—la otra golpeó la mesa y se levantó.
—¡Siempre comes más que las demás!—exclamó su amiga—¡da asco salir a comer contigo!.
Viendo que se iba a liar por completo, el joven levantó la caja de pizza pues un segundo después ambas empezaron a pelear y agarrarse del pelo. La gente de alrededor contemplaba la escena mientras Tn se comía un trozo de pizza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano de Miércoles (Enid x Tn)
FanfictionLa familia Addams guarda muchos secretos y uno de ellos era Tn quien regresa de su estancia en otro país para acudir ahora a Nevermore. Miércoles recordaba las travesuras que realizaba junto al chico aunque claramente eran muy diferentes. En la lleg...