7-Castigados (+16)

2.2K 168 12
                                    

Unas gotas de sangre salieron de la boca de uno de los alumnos tras recibir un fuerte puñetazo en el rostro por parte de Tn. El joven agarró a éste antes de golpearlo de nuevo con fuerza en su nariz haciendo que sonase la rotura. El más cercano a uno de los novios del grupo rival de Enid intentó ponerse en pie cuando recibió una fuerte patada en la cara por parte del chico. 

Miércoles le incrustó los dedos en los ojos a uno cercano para luego patearlo en la rodilla poniéndolo en el suelo, luego la pelinegra levantó la pierna dejando caer el pie en su rostro con dureza provocando un alarido de dolor. El que quedaba intentó atacar por la espalda a la pelinegra quien se echó a un lado, tomó el brazo de éste que iba directo a golpearla, le hizo una pequeña llave que conocía y le retorció la extremidad provocando una pequeña rotura.

—Oh no, no he terminado contigo muchacho—Tn agarró del cuello a uno de estos cuando vio caer una navaja, ese fue quien le había rajado la chaqueta—chico...esto va a dolerte.

Tn empezó a darle una lluvia de puñetazos sin descanso, disfrutaba golpeando a aquel alumno que había provocado un llanto tan horrible en su chica. Pronto, se dio cuenta de que éste apenas podía mantenerse en pie.

—Patético—le empujó suavemente haciendo que cayese al suelo.

Al voltear, vio a los otros tres con un aspecto horrible, su hermana se había encargado de dejarlos marcados. Se había adelantado a éste.

—Te dije que dos para cada uno—recriminó éste cruzándose de brazos y con algunas manchas de sangre en sus manos.

—Lo siento, fuiste muy lento—replicó ella con una sonrisa.

Fueron pillados por los profesores que se acercaron corriendo para regañarlos por semejantes acciones y que fueran a dirección para recibir el castigo pertinente mientras llevaban a la enfermería a estos.

Nada más llegar a dirección, el hombre les recibió. Al ver primero a Miércoles recordó las palabras que le habían dicho sobre esa alumna y suspiró, luego vio a Tn quien saludó relajado.

—Como no...Addams...—dijo éste reposando la espalda en el respaldo de la silla.

—Ellos empezaron, hicieron llorar a mi novia y rajaron una valiosa chaqueta—dijo Tn—no podía permitir que sus actos quedasen impunes.

—Señor Tn, no puede ir pegando a la gente porque sí

—No es porque sí, hicieron llorar a mi querida novia

—Bueno, en defensa de esos idiotas...tienes una novia muy dramática querido hermano—dijo Miércoles—la he visto llorar porque se ha roto una de sus coloridas uñas.

—Los dos estarán castigados una semana entera, y nada de peleas, ¿entendido?—preguntó el hombre irrumpiendo y mirando a los dos.

—Entendido—contestaron al mismo tiempo—pero espero que ellos también sean castigados por sus actos—reclamó el chico.

—Si, pero cuando se recuperen...ahora pueden volver a sus dormitorios.

Tn quería haberlos pateado y golpeado más, pero tampoco deseaba ser expulsado para no alejarse de su chica.

Los hermanos Addams regresaron a la habitación, bueno, Tn fue a la de Miércoles pues las clases ya habían terminado y quería estar un rato allí para jugar al ajedrez con Cosa cuando vio a Enid sentada. Estaba esperándolos.

—¿Es cierto qué están castigados?—preguntó nerviosa y acercándose a ellos—¡me han dicho que les han dado una paliza a esos chicos!.

—Vaya, realmente las noticias vuelan—comentó Tn antes de que su novia se acercase a él.

Enamorada del hermano de Miércoles (Enid x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora