El intento de asesinato a Miércoles unido a que Enid estaba en la enfermería hizo saltar las alarmas en la academia y en Jerichó pues el asesino podría estar en cualquiera de los dos lugares. Tn estaba más serio, no mostraba tanta alegría o esa forma de ser que tenía desde que había llegado a Nevermore.
—Hermano, ¿a dónde vas?—preguntó la pelinegra—el asesino podría estar por aquí.
—Mejor, así podré matarlo con mis manos—replicó éste dejando helados a los presentes salvo a su hermana quien esbozaba una sonrisa.
—No respondiste, ah, irás a ver a tu novia.
Él solamente asintió y caminó por los pasillos con la mirada tan seria y aterradora que todos los que se cruzaban en su trayecto se iban poco a poco apartando. El joven no dejaba de utilizar sus poderes para detectar los pensamientos del resto. Todos estaban asustados por el ataque, pensaban en su pareja u otras cosas como las películas. Por suerte tenía una pista, se había podido quedar con el tono de voz, aunque solamente fuese una palabra, recordaba la voz.
Al llegar a la puerta de la enfermería tocó y aguardó a que la enfermera le diera paso. Enid estaba despierta, se había cambiado después de comer y darse una ducha con ayuda. La chica les dejó a solas.
—Hola—saludó ella sonriente al verle llegar.
En ese momento, y tras todo lo sucedido, el chico solamente pudo abrazarla y romper a llorar.
—Eh, ya está...estoy bien—le acariciaba la espalda.
—He tenido miedo de perderte—desde que había conocido a Enid sentía que era la luz más brillante y pura que había tenido en su oscura y fría vida.
—Ya está—él se apartó y la besó.
Primero dulce y luego un poco más apasionado con cuidado pues el cuchillo impactó en el costado de la loba. Estaba algo mejor, pero necesitaba descansar.
—Tn...tus besos...uff...me encantan—decía ella en un pequeño susurro.
—Te quiero Enid...y no quiero perderte—le agarró de la mano y continuaron un rato de mimos y besos hasta que llegó la hora de tener que marcharse.
El chico le acarició la mejilla mientras sonreía.
—Pronto nos veremos en clase—se secaba las lágrimas—los chismes te necesitan.
Ambos soltaron una leve carcajada. Se miraron antes de besarse de nuevo.
—Nos vemos pronto—dijo alejándose y marchándose de la enfermería.
Todo el mundo estaba ahora en los clubs por lo que los pasillos estaban vacíos, era un poco silencioso cuando escuchó la voz de su hermana.
—¡Ven al pasillo cercano al patio!—decía ella.
—¡Voy!—echó a correr a la velocidad que sus piernas le permitieron.
Pronto llegó y vio a su hermana peleando con un chico a espada limpia. No era de esgrima y el enemigo era un poco más alto que su hermana, más corpulento y pelo negro. Llevaba puesta la ropa de Nevermore pero no recordaba un estudiante así.
Entonces alzó su mano empujando a su hermana y sujetándola contra la pared. Miércoles tuvo un dejavu con Rowan, tenían los mismos poderes.
—Cobarde...no has podido ganarme en combate y usas tu poder—replicó ella tratando de bajarse pero no lograba nada.
—Es tu fin Addams—dijo con una sonrisa antes de sentir un gran dolor en la mano.
Al mirar, vio un cuchillo clavado y atravesando su mano. Éste gritó antes de caer de rodillas y ver como la sangre brotaba. Miércoles pudo bajar al suelo y cuando trató de acercarse tras esos segundos para recuperar el aliento, vio a su hermano abalanzarse sobre el chaval.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano de Miércoles (Enid x Tn)
FanfictionLa familia Addams guarda muchos secretos y uno de ellos era Tn quien regresa de su estancia en otro país para acudir ahora a Nevermore. Miércoles recordaba las travesuras que realizaba junto al chico aunque claramente eran muy diferentes. En la lleg...