5-Pidiendo una cita a Enid Sinclair

1.6K 187 9
                                    

Tn estaba disfrutando de un rato relajado en clase pues tocaba descanso. Escuchaba a Enid hablando con Yoko, desde el día anterior y la pelea que hubo, el grupo rival no se atrevía a decir nada. Ni siquiera intentaban provocar generando un poco de paz.

—Parece que alguien tuvo que volver a casa con el rabo entre las piernas—pensaba el chico mirando a las maltrechas chicas que aún tenían los vendajes.

Miércoles llegó con Xavier y se sentaron junto al chico.

—¿Ustedes están saliendo?—preguntó tranquilo y comiendo unas galletas.

—Por supuesto que no—se apresuró a responder su hermana.

—Oh cierto, estás con Bianca—replicó éste—has sabido elegir bien. Mi hermana te habría matado en menos de un mes.

—Bianca y yo estamos felices—volteó a verla—aunque como todo, es complicado. Ya fuimos pareja una vez.

—Segundas oportunidades no suelen salir nada bien...suerte—dijo alzando el pulgar—oh, Eugene—dijo al verlo sentarse cerca suyo.

—Hola, estaba sacando unas cosas de la colmena—comentó—me gustaría darle un bote de miel a Enid.

—Ya le he echado yo el ojo—el chico abeja miró a Tn—y si intentas algo...—se acercó hasta él y le colocó las manos en los hombros.

El joven vio a Eugene empezar a temblar de miedo mientras tragaba saliva, el cuerpo parecía un flan. Entonces alzó la mano y el pobre cerró los ojos esperando el golpe. Y sintió unas palmadas en los hombros.

—No te voy a hacer nada hombre, era una broma, pero...—se acercó a éste para susurrarle—entiendo tu afán por las mujeres lobo, una vez te hacen el amor...no sabes como son capaces de mover sus cinturas hasta dejarte como piezas de lego.

—¿En serio?

—A veces sientes que se te va a salir el alma...y lo que no es el alma—contestó—puedo intentar conseguirte una cita con alguna mujer lobo de aquí. Y del resto ya te encargas tú.

—¡Seria genial!—exclamó feliz.

Miércoles le pidió a su hermano que no metiera al pobre chico en sus temas sexuales porque Eugene no era como él. 

—Oh venga, solamente trato de ayudar a un buen amigo—dijo guiñando el ojo—le ayudaré a tener una cita. Y de paso te daré unos pocos consejos.

—Esto no puede salir bien

—Hermanita, puedo encontrarte pareja...si me prometes que no la vas a matar

—Puede que tenga qué matarte a ti

—Nah, no podrías matarme.

Eugene le preguntó como lo haría para enseñarlo. Xavier se echó a reír diciendo que le resultaría imposible conseguir una cita. Tn lo tomó como algo personal así qué decidió actuar.

—Observa chico abeja—dijo Tn mientras se acercaba a Enid.

Se sentó sobre el borde la mesa de la loba, solamente esperaba no hacer el ridículo y que le rechazase. Aunque no solamente lo hacia por enseñar a Eugene y Xavier, sino porque sentía cierta atracción por la loba.

—Enid—dijo haciendo que le mirase—sé qué andas castigada por la pelea—ella asintió—pero sabes...me gusta la manera en la que te has defendido, me pareces...atractiva...colorida...amable...y tienes una mirada preciosa—cada palabra provocaba un fuerte sentimiento en ella quien se retiró un mechón nerviosa—me gustaría qué fuéramos a una cita...solamente tú y yo—propuso finalmente.

Enamorada del hermano de Miércoles (Enid x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora